Logo Bank Norwegian Branch of NOBA Bank Group
Iniciar sesión
Tarjeta de créditoPréstamosCuenta de ahorroSeguroAtención al clienteSobre nosotros

Completar solicitud de préstamo

Una vez hayas enviado tu solicitud a través de nuestro formulario online, podrás ver toda la información relativa a la misma iniciando sesión en Mi Área de cliente o en la app de Bank Norwegian.

Recuerda que para que podamos tramitar tu solicitud necesitamos que nos envíes toda la documentación requerida y que hayas verificado tu identidad.

En esta guía te vamos a mostrar uno a uno los campos que debes completar:

1.
Ampliar imagen
Ampliar imagen

Inicia sesión en Mi Área de cliente o en la app de Bank Norwegian para acceder a los datos de tu solicitud.

Verás todos los campos pendientes por completar en color gris y deberás hacer clic en cada uno de ellos.

 

2.
Ampliar imagen
Ampliar imagen

Información de pago: 

-Necesitamos que nos proporciones el nº de cuenta (IBAN) en el que deseas que depositemos el importe solicitado.

Por favor, asegúrate de que el número es correcto.

3.
Ampliar imagen
Ampliar imagen

Verificación de ingresos:

- Envíanos tu nómina y/o la Carta Anual de Prestaciones de la Seguridad Social actualizada.

- La nómina no puede tener más de 2 meses.

- Alternativamente, y si eres el único titular de tu cuenta corriente, puedes utilizar nuestro sistema gratuito Tink y haremos una comprobación automática de tus ingresos.

4.
Ampliar imagen
Ampliar imagen

Verificación del domicilio:

- Debe figurar tu nombre, la dirección registrada y una fecha no superior a 3 meses.

- Aceptamos: recibo de suministros, certificado de empadronamiento, resguardo o comprobante de compras online, Correos o cualquier otra empresa de mensajería, Vida Laboral, Declación de la Renta (sólo si contiene el domicilio).

*Por favor, ten en cuenta que el DNI no es un comprobante del domicilio válido.

 

5.

Si has llegado hasta aquí, verás que los 3 campos se han puesto de color verde.

Con esto se activará el siguiente paso: verificar tu identidad. Para ello tendrás que descargar la app de Bank Norwegian en tu teléfono móvil (disponible para Android y Apple).

6.

Verificar tu identidad:

- Descarga la app en tu móvil y sigue los pasos que te indicará en la pantalla.

- Si no estás seguro de cómo hacerlo, puedes consultar nuestra guía de identificación aquí.

7.
Ampliar imagen
Ampliar imagen

¿Ya te has identificado?

Normalmente el proceso puede tomar entre 2 y 3 minutos, por lo que deberás esperar a que nuestros agentes aprueben tu identificación.

Una vez hayamos verificado tu identidad, verás que este apartado se pone en color verde también.

8.

Firmar el contrato:

- Accede al contrato desde la app, asegúrate de que lo has leído y estás conforme con lo expuesto y confírmalo.

- Para firmar recibirás un códido de un solo uso por SMS.