Logo Bank Norwegian Branch of NOBA Bank Group
Iniciar sesión
Tarjeta de créditoPréstamosCuenta de ahorroSeguroAtención al clienteSobre nosotros

Servicio de transferencia Wise

Si tienes problemas para realizar la transferencia desde tu banco habitual, te proponemos una alternativa que puede ser de tu interés. A través del servicio online Wise podrás realizar una transferencia instantánea.

Te dejamos algunas indicaciones para que puedes probarlo si así lo deseas:

  1. Entra en https://wise.com/es/send-money/ y regístrate (es gratis).
  2. Una vez te hayas registrado, sólo tendrás que hacer clic en la opción "Envía" que aparece en color verde en el menú inferior.
  3. Introduce el importe que quieras enviar.
    Por favor, ten en cuenta que Wise carga una comisión, aunque suele ser bastante baja (en torno a los 0,37 Euros). 
    Selecciona la forma de pago "más económica" y pulsa Continuar.
    *Aunque indique que la transferencia debería llegar en 5 horas, normalmente tardan entre 1-2 días laborables según cuando la realices.
  4. Selecciona a la persona a quien quieres hacer la transferencia.
    Si es la primera vez que haces el envío, deberías seleccionar “Alguien más” en Nuevo destinatario. Si ya has hecho algún envío de dinero anteriormente te aparecerá entre tus destinatarios.
  5. Rellena la información del Nombre del titular de la cuenta (por ejemplo, tu nombre) y el número de cuenta IBAN del producto contratado que empieza por NO+13 dígitos.
    Seguidamente pulsa en "Confirmar" para guardar el contacto.
  6. Resumen de la transferencia:
    Revisa la información por si necesitas modificar alguna cosa. Puedes escribir un concepto de la transferencia si quieres, podrías poner por ejemplo tu DNI o “pago préstamo + mes”.
    Cuando te hayas asegurado de que todo está bien, pulsa en “Confirma y continúa”.
  7. Selecciona la opción de Tarjeta de débito para hacer la transferencia y pulsa "Continuar".
  8. Introduce los datos de tu tarjeta y pulsa en "Pagar".
  9. Es posible que tengas que debas confirmar desde la app de tu banco el pago.
  10. Wise te confirmará que la transferencia se ha realizado.
    Puedrás consular aquí el estado de tu transferencia en “Consulta tu transferencia”.
  11. Aquí tendrás infomación de la información de la transferencia realizada.

Si has tenido algún error al enviar la transferencia, puedes pulsar “Cancelar transferencia” para cancelarla. El dinero debería volver a tu cuenta en 3-5 días, aunque también es posible que vuelva en el mismo día.

La transferencia debería llegar en 1-2 días laborables y podrás comprobar que la hemos recibido en la sección de “Transacciones” en Préstamo o Tarjeta de crédito desde nuestra app. En las 24 horas siguientes a la recepción del importe a la cuenta, la factura debería pasar a estar “Pagada”. Si no pasase así, por favor, ponte en contacto con nuestro centro de atención al cliente.