Logo Bank Norwegian Branch of NOBA Bank Group
Iniciar sesión
Tarjeta de créditoPréstamosCuenta de ahorroSeguroAtención al clienteSobre nosotros

He introducido el código PIN incorrecto varias veces, ¿está bloqueada mi tarjeta?

Si al utilizar la tarjeta de crédito, se introduce el código PIN incorrecto 3 veces y de forma consecutiva, la tarjeta se bloquea durante 24 horas. Transcurridas 24 horas, este bloqueo desaparece automáticamente y puedes continuar usándola. Si pasado este plazo, sigues sin poder utilizar tu tarjeta de crédito, revisa el crédito disponible en la misma, o dirígete a un cajero automático para realizar una simulación de retirada de efectivo introduciendo tu código PIN correcto. No es necesario que finalices la operación de retirada de efectivo si no lo deseas.

Puedes consultar el código PIN de tu tarjeta de crédito, iniciando sesión en la app de Bank Norwegian o a través del Área de Cliente de nuestra página web . Aquí haz clic en "Tarjeta de crédito" y luego en "Código PIN".

También puedes consultar el código PIN haciendo clic en "Más opciones" en el menú principal.