Aviso

Bank Norwegian está comprometido con sus clientes a desempeñar de manera ética y legal todas sus actividades comerciales, para lo cual se rige de acuerdo a las leyes y los reglamentos vigentes. Además, contamos con procedimientos especialmente diseñados para identificar y prevenir conductas poco éticas e ilegales. Si sospechas o tienes conocimiento de conductas o prácticas cuestionables relacionadas con Bank Norwegian, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Esto aplica tanto si eres cliente, empleado del banco, socio comercial, o tienes cualquier otro tipo de relación con el banco. Todos los informes serán tratados de manera totalmente confidencial por nuestro socio externo, BDO.

¿Qué situaciones son susceptibles de denuncia?

Si eres cliente de Bank Norwegian y deseas poner una queja, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si, por el contrario, deseas poner una reclamación por cómo hemos tratado tu caso, puedes leer aquí más sobre cómo hacerlo.

Este canal está pensado como un espacio en el que puedas enviar tus denuncias de manera segura y confidencial.

En la siguiente lista encontrarás las circunstancias específicas que se consideran irregulares y susceptibles de denuncia:

  • Daños que pongan en peligro la integridad física y psíquica de cualquier persona;
  • Daños al medio ambiente;
  • Corrupción y crimen financiero;
  • Comportamiento inadecuado en el lugar de trabajo;
  • Violación de las leyes de privacidad, incluida la divulgación no autorizada de información personal identificativa.
  • Violación del código de conducta o de las pautas éticas establecidas por la organización.

Si tu caso no se encuentra dentro de las categorías anteriores, tu caso será procesado por pautas diferentes a las descritas en el apartado de pautas para la denuncia de irregularidades.

¿Cómo puedes enviar tu denuncia?

Por favor, proporciona la información de la manera más detallada y precisa posible. Si deseas que los responsables de tu caso se pongan en contacto contigo, debes proporcionar tu nombre y los datos de contacto. De esta manera, podremos mantenerte informado del estado de tu caso o solicitar cualquier información adicional que pueda ser importante para la investigación de tu denuncia.

Asimismo, puedes optar por ocultar tu identidad por completo, en caso de que desees que esta denuncia se haga de manera anónima, pero ten en cuenta que esto puede dificultar la investigación de la denuncia. Del mismo modo, también puedes optar por permanecer en el anonimato para Bank Norwegian pero no para BDO Forensic Services. En este último supuesto, Bank Norwegian no conocerá tu identidad y sólo podrá obtener información adicional a través de dicha empresa Puedes enviar tu denuncia si sospechas o tienes conocimientos de conductas ilegales o poco éticas aquí:

https://u.bdo.no/banknor-es (se abre en una pestaña nueva)