Cambiar la información de contacto
1.
![](https://res.cloudinary.com/banknorwegian/image/upload/ar_1194:648,c_fill,g_auto/c_limit,w_auto,f_auto,q_auto/c_limit,w_400/dpr_auto/v1/cms/media/vqrpf1dn/cambiardireccion1.png)
Ampliar imagen
![](https://res.cloudinary.com/banknorwegian/image/upload/ar_497:892,c_fill,g_auto/c_limit,w_auto,f_auto,q_auto/c_limit,w_400/dpr_auto/v1/cms/media/kkbivuxm/cambiardireccion1mob.png)
Ampliar imagen
Si deseas cambiar tu información de contacto, debes iniciar sesión en Mi Área de cliente y hacer clic en Ajustes.
Si estas utilizando la app de Bank Norwegian en tu dispositivo móvil o tablet, puedes encontrar "Configuración" al hacer clic sobre el icono de perfil, en la parte superior derecha de la pantalla.
2.
![](https://res.cloudinary.com/banknorwegian/image/upload/ar_1228:639,c_fill,g_auto/c_limit,w_auto,f_auto,q_auto/c_limit,w_400/dpr_auto/v1/cms/media/zwfl4yxk/cambiardireccion2.png)
Ampliar imagen
![](https://res.cloudinary.com/banknorwegian/image/upload/ar_495:888,c_fill,g_auto/c_limit,w_auto,f_auto,q_auto/c_limit,w_400/dpr_auto/v1/cms/media/141deg1l/cambiardireccion2mob.png)
Ampliar imagen
Aquí puedes modificar el correo electrónico o el teléfono móvil que has registrado. Debes actualizar tu dirección postal en caso de que cambies de domicilio. Si tienes un domicilio temporal, puedes también enviarnos la dirección a través de la opción de "Mensaje".