Publicaremos la Declaración anual de las cuentas de Bank Norwegian en Mi Área de cliente a principios de febrero y enviaremos un aviso a nuestros clientes cuando esté disponible. Para poder acceder a tu declaración anual, sigue estos pasos:
Cuando solicitas un préstamo es importante que cumplimentes el formulario de solicitud con toda la información de pago correcta, especialmente si has solicitado una reunificación de pequeñas dudas. En estos casos Bank Norwegian se encarga personalmente de transferir los importes adeudados con otras entidades.
1º Si has solicitado una reunificación de pequeñas deudas, deberás en primer lugar introducir el nº de IBAN de la cuenta en la que deseas recibir el pago residual de tu préstamo.
¡Ojo! El nº de IBAN de tu cuenta principal no puede ser el mismo que introduzcas en el apartado de reunificación de deudas.
2º En segundo lugar, deberás indicar la información de pago de los préstamos o deudas que tienes con otras entidades y deseas reunificar.
3º En el campo IBAN, debes proporcionar el nº de cuenta (IBAN) al que está asociado cada préstamo que deseas reunificar.
¡Ojo! En algunos casos puede ser que estos préstamos o deudas no tengan un nº de IBAN asociado. Deberás adjuntar un justificante de este préstamo para que podamos revisarlo manualmente.
4º En el campo “Nombre del recipiente” debes introducir el nombre de tu acreedor.
5º En el campo “Mensaje” es necesario que incluyas el nº de contrato de tu préstamo y tu DNI. Aquí también puedes indicarnos si hay algún nº de cuenta asociado, así como el BIC de la entidad.
6º En el último campo, “Cantidad a reunificar”, deberás introducir el importe al que asciende la deuda con tu acreedor.
7º Repasa toda la información que has introducido en cada campo y haz clic en “Guardar”.
Puedes leer más sobre cómo introducir la información de pago de los préstamos que deseas reunificar aquí.
Por motivos de seguridad, debemos verificar tu identidad antes de poder darte acceso al servicio. Bank Norwegian se sirve para ello de un sistema online que verificará de manera automática tus documentos de identidad.
Al descargar la app de Bank Norwegian, te solicitaremos que elijas si deseas verificar tu identidad mediante el D.N.I. o el pasaporte. Una vez hayas seleccionado una opción, te pediremos que escanees dicho documento por delante y por detrás. A continuación, una vez se confirme que hemos recibido dichas imágenes, te pediremos que grabes un pequeño vídeo de tu rostro con la cámara de tu teléfono, también a través de la app, de manera que nuestro equipo pueda verificar tu identidad.
En un periodo máximo de 3 minutos tu identidad será verificada y ello te dará acceso a todos nuestros servicios digitales.
Por favor favor, ten en cuenta:
- En algunos casos la cámara y el micrófono pueden estar siendo utilizados en un segundo plano por otra aplicación, por lo que te recomendamos que cierras todas las app excepto la de Bank Norwegian cuando vayas a realizar el proceso de identificación.
- A veces, si tienes muchas aplicaciones abiertas, pueden estar consumiento gran parte de la conexión del teléfono, por lo que, una vez más, te pedimos que cierres todas las aplicaciones excepto la de Bank Norwegian.
*Por favor, no elimines la app de tu móvil una vez tu identidad haya sido verificada ya que de lo contrario deberás iniciar el proceso de identificación desde el principio. Asimismo, recuerda que siempre puedes acceder a tus cuentas a través de Mi Área de cliente en www.banknorwegian.es desde el navegador.
Comenzamos a revisar tu solicitud una vez recibamos toda la documentación necesaria y hayamos podido verificar tu identificación. En algunos casos podemos solicitar información adicional, pero normalmente los préstamos se abonan en un plazo de hasta dos días hábiles después de que se haya recibido el último documento.
Recuerda que hasta que no nos envíes toda la documentación solicitada y correcta, no podremos tramitar tu solicitud. Asegúrate de enviar los documentos correctos y, a poder ser, envíalos a través de la app para que podamos gestionar tu solicitud más rápido.
Sí, puedes abonar tu préstamo en cualquier momento o hacer pagos adicionales si así lo deseas. Para ello, ponte en contacto con nosotros por teléfono (+34) 951122391 o por correo electrónico correo@banknorwegian.es.
Te atendemos por teléfono todos los días de la semana de 10:00 a 16:00, con la excepción de la descripción general que se encuentra aquí.
Envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.
Teléfono: 951 122 391
Desde el extranjero: +34 951 122 391
Llámanos al 951 122 391
(Recuerda añadir el código de país +34 si vas a llamar desde el extranjero). El servicio de bloqueo está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año.