El sistema de domiciliación bancaria SEPA es un procedimiento uniforme para los pagos domiciliados en Europa. Permite a las empresas y organizaciones cobrar pagos internacionales de forma fácil y eficaz. En este proceso, el cliente autoriza al beneficiario a cargar el importe adeudado directamente en su cuenta. El sistema de domiciliación bancaria SEPA ofrece un alto nivel de seguridad, transparencia y comodidad tanto al acreedor como al deudo. El acreedor puede estar seguro de recibir pagos regulares, mientras que el deudor no tiene que preocuparse de transferir los pagos manualmente.
Puedes configurar la domiciliación bancaria en Mi Área de Cliente o en la app de Bank Norwegian seleccionando primero el producto (préstamo o tarjeta), luego "factura" y "domiciliación bancaria". Para que podamos efectuar los pagos, deberás verificar la cuenta a través de nuestro socio Tink.
Una vez verificada la cuenta, se establece la domiciliación bancaria y cargaremos el importe en la cuenta indicada en la fecha de vencimiento de la siguiente factura. Sólo tienes que asegurarte de que dispones de fondos suficientes en la cuenta en la fecha de cargo.
Encontrarás instrucciones detalladas para configurar la domiciliación SEPA aquí.
Si has activado la domiciliación banacaria, el cargo se efectuará el día 1 de cada mes. Lo único que tendrás que hacer es asegurarte de disponer de saldo suficiente en la cuenta en la fecha de cargo.
Por motivos de seguridad, debemos verificar tu identidad antes de poder darte acceso al servicio. Bank Norwegian se sirve para ello de un sistema online que verificará de manera automática tus documentos de identidad.
Al descargar la app de Bank Norwegian, te solicitaremos que elijas si deseas verificar tu identidad mediante el D.N.I. o el pasaporte. Una vez hayas seleccionado una opción, te pediremos que escanees dicho documento por delante y por detrás. A continuación, una vez se confirme que hemos recibido dichas imágenes, te pediremos que grabes un pequeño vídeo de tu rostro con la cámara de tu teléfono, también a través de la app, de manera que nuestro equipo pueda verificar tu identidad.
En un periodo máximo de 3 minutos tu identidad será verificada y ello te dará acceso a todos nuestros servicios digitales.
Por favor favor, ten en cuenta:
- En algunos casos la cámara y el micrófono pueden estar siendo utilizados en un segundo plano por otra aplicación, por lo que te recomendamos que cierras todas las app excepto la de Bank Norwegian cuando vayas a realizar el proceso de identificación.
- A veces, si tienes muchas aplicaciones abiertas, pueden estar consumiento gran parte de la conexión del teléfono, por lo que, una vez más, te pedimos que cierres todas las aplicaciones excepto la de Bank Norwegian.
*Por favor, no elimines la app de tu móvil una vez tu identidad haya sido verificada ya que de lo contrario deberás iniciar el proceso de identificación desde el principio. Asimismo, recuerda que siempre puedes acceder a tus cuentas a través de Mi Área de cliente en www.banknorwegian.es desde el navegador.
Te atendemos por teléfono todos los días de la semana de 10:00 a 16:00, con la excepción de la descripción general que se encuentra aquí.
Envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.
Teléfono: 951 122 391
Desde el extranjero: +34 951 122 391
Llámanos al 951 122 391
(Recuerda añadir el código de país +34 si vas a llamar desde el extranjero). El servicio de bloqueo está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año.