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Top 5 de preguntas frecuentes

  • Publicaremos la Declaración anual de las cuentas de Bank Norwegian en Mi Área de cliente a principios de febrero y enviaremos un aviso a nuestros clientes cuando esté disponible. Para poder acceder a tu declaración anual, sigue estos pasos:

    - Inicia sesión en Mi Área de cliente.
    - Haz clic en "Correo electrónico" y a continuación en "Declaración anual".
    Recuerda que si estás utilizando la app de Bank Norwegian en un dispositivo móvil, puedes encontrar fácilmente la opción de "Correo electrónico" haciendo clic en "Cuenta", en la parte superior derecha de la pantalla. Luego haz clic en "Declaración anual".
  • Los requisitos para solicitar un préstamo personal son los siguientes: 

    • Tener al menos 23 años.
    • Residir en España.
    • Demostrar solvencia.
    • No estar incluido en ningún fichero de morosidad.

    Si cumples con estos requisitos y solicitas un préstamo, realizaremos una evaluación crediticia y una verificación con la Central de Riesgos de Banco de España. 

  • Comenzamos a revisar tu solicitud una vez recibamos toda la documentación necesaria y hayamos podido verificar tu identificación. En algunos casos podemos solicitar información adicional, pero normalmente los préstamos se abonan en un plazo de hasta dos días hábiles después de que se haya recibido el último documento.

    Recuerda que hasta que no nos envíes toda la documentación solicitada y correcta, no podremos tramitar tu solicitud. Asegúrate de enviar los documentos correctos y, a poder ser, envíalos a través de la app para que podamos gestionar tu solicitud más rápido. 

  • La reunificación de deudas es uno de nuestros productos más populares. Acumular pequeñas deudas con diferentes acreedores puede resultar caro, de modo que al agrupar estos préstamos se pueden obtener tasas de interés más bajas. Además, al unificar tus deudas con un préstamo de Bank Norwegian, no tendrás que revisar todas tus facturas cada mes. 
    Entra en www.banknorwegian.es y envíanos una una solicitud sin compromiso para que podamos ayudarte de manera personalizada.
  • Después de la entrada en vigor de la Regulación Europea sobre Servicios de Pago Electrónicos (PSD2), los pagos serán ahora muchos más fáciles y seguros en casi todos los países de Europa. 

    Si tu tarjeta ha sido expedida en un país de la Unión Europea, puedes confiar en que no pagarás de más al realizar compras en establecimientos físicos u online y además estarás asegurado en caso de que se produzca algún pago no autorizado. 

    Es este panfleto online podrás leer más acerca de todos los beneficios y derechos que te ofrece la nueva Regulación Europea sobre Servicios de Pago Electrónicos (PSD2). 

Información de contacto

Te atendemos por teléfono todos los días de la semana de 10:00 a 16:00, con la excepción de la descripción general que se encuentra aquí.

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