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Tarjeta de crédito de Bank Norwegian

– a branch of NOBA Bank Group

Tú tienes el control

  • Hasta 10.000 € en crédito.
  • Sin intereses hasta 45 días.
  • Sin cuota anual.
  • Comodidad con la App de Bank Norwegian.

Más

Tarjeta de reemplazo sin coste adicional • Factura de pago 0 € • Sin comisión por retirada de efectivo ni en España ni en el extranjero • Sin recargo por tasa de cambio de moneda • Seguro de viaje y cancelación incluido

Ver todos los precios

Partiendo del ejemplo representativo de una disposición de crédito de 1.500 €, si el mismo día que adquieres tu tarjeta haces una compra con ese mismo importe y decides fraccionarla en 12 meses, esto es lo que tendrás que pagar: Tasa anual equivalente (TAE): 21,79%, Tasa de interés nominal (TIN): 19,99%, 12 cuotas constantes de 139 €, siendo el importe total que pagarías al final del periodo de 1.667 €. Este ejemplo no tiene en cuenta nuevas disposiciones de crédito, ni retrasos o incidencias en los pagos. Financiación sujeta a previa aprobación de Bank Norwegian, en filial av NOBA Bank Group AB (publ). Se utiliza el sistema de amortización francés.

La tarjeta de crédito con la que siempre tienes el control

App de Bank Norwegian

Con la app de Bank Norwegian tienes el control total sobre el uso de tu tarjeta de crédito. 

  • Ver transacciones.
  • Comprobar tus facturas.
  • Transferir dinero.
  • Bloquear y pedir una nueva tarjeta.
  • Recuperar tu código PIN.

Reloj y pago móvil

Puedes utilizar tu móvil o reloj inteligente para pagar tus compras en la tienda, en internet o a través de las apps. Añade tu tarjeta Bank Norwegian a tu dispositivo y paga de manera rápida, fácil y segura.

Seguro de viaje y cancelación

La tarjeta de crédito Bank Norwegian incluye un seguro de viaje y cancelación totalmente gratuito.

Seguro de viaje y cancelación

Te protegemos

En Bank Norwegian disponemos de avanzados sistemas de seguridad que evitan el fraude y supervisan las transacciones las 24 hora del día.

Transfiere dinero a tu cuenta

Si deseas hacer una transferencia a tu cuenta corriente, puedes usar la tarjeta de crédito de Bank Norwegian.

Precios

Hasta 45 días de crédito sin intereses

Cuota anual0 €
Duplicado de tarjeta por deterioro, robo o extravío0 €
Factura electrónica0 €

Intereses sobre el crédito dispuesto

Tasa de interés nominal mensual1,67 %
Tasa de interés anual19,99 %

Uso de la tarjeta en España

Compras0 €
Retirada de efectivo en cajeros automáticos en España*0 €

*Aplicable para retiros de efectivo en moneda local. En el extranjero, algunos propietarios de cajeros automáticos cobran una tarifa adicional que no depende de Bank Norwegian.

Uso de la tarjeta en el extranjero

Compras en el extranjero0 €
Tasa por cambio de moneda0 %

Límites de retirada

Límite diario para retiradas de efectivo en España500 €
Límite diario para retiradas de efectivo en el extranjero1 000 €

Banca electrónica

Obtener PIN0 €
Transferencias con la tarjeta de crédito*0 €

*El interés empieza a contar a partir de la fecha de uso.

Servicios adicionales

Seguro de viaje y cancelaciónIncluido

Gastos adicionales

Comisión por reclamación de posición deudora5 €

Preguntas frecuentes

La tarjeta de Bank Norwegian no tiene ningún coste para compras regulares y/o a través de internet.

La retirada de efectivo en cajeros automáticos tampoco tiene un coste adicional por cambio de moneda. No obstante, ten en cuenta que aunque Bank Norwegian no cobra ningún coste adicional por retirada de dinero ni en España ni en el extranjero, puede ser que banco al que el cajero automático pertenece cobre una comisión por retirar dinero con una tarjeta de un banco distinto. 

Si deseas hacer una transferencia desde Mi Área de cliente a tu cuenta corriente en otra entidad bancaria, el interés se genera desde el primer día. 

La factura se generará el día 15 de cada mes y tendrá como fecha de vencimiento el día 1 del mes siguiente. Si no has domiciliado los pagos, deberás pagar la factura mediante transferencia SEPA siguiendo estos pasos: 

  1. Asegúrate de la cantidad que quieres pagar. Podrás encontrar esta información en la última factura que has recibido o iniciando sesión en Mi Área de cliente.
  2. Comprueba cuál es el nº de IBAN de tu préstamo o de tu tarjeta de crédito. puedes encontrarlo en tu factura y en Mi Área de cliente, en la sección correspondiente a cada producto.
  3. Selecciona el tipo de transferencia.
  4. Introduce el nº de IBAN correcto.Recuerda que comienza por NO + 13 dígitos numéricos.
  5. En caso de que te lo solicite, escribe el SWIFT: NORWNOK1XXX.
  6. Introduce el importe correcto. Es muy importante que te asegures de enviar la transferencia en EUROS.
  7. Si te pide que introduzcas un mensaje, puedes poner simplemente el motivo de la transferencia.
  8. Confirma la transferencia. 

 

Puedes leer más sobre cómo pagar las facturas de Bank Norwegian aquí

*La factura con la información sobre las transacciones y el saldo total pendiente se envía a mediados de mes. No existe la opción de pagar en cuotas pero sí puedes abonar una cantidad mínima, la cual también aparecerá en la factura, que es el 3,5% del saldo pendiente (mínimo 30 euros por mes).

*La factura de tu tarjeta de crédito debe abonarse el día 1 de cada mes, que es la fecha de vencimiento. Cualquier gasto en el que hayas incurrido después del día 15 no será facturado hasta el siguiente periodo de facturación y, por tanto, no se te pedirá que lo pagues hasta entonces. 

Puedes ver los últimos movimientos efectuados en la tarjeta de crédito siguiendo estos pasos:

- Inicia sesión en Mi Área de cliente o en la app de Bank Norwegian.

- Haz clic en "Transacciones", el cual se encuentra bajo el título "Tarjeta de crédito".

- Selecciona el periodo del que deseas ver una descripción general.

La tarjeta de crédito se mantendrá activa durante el mes que aparece en el frente de la tarjeta. La nueva tarjeta se enviará automáticamente al menos dos semanas antes de que caduque la anterior.

Puede haber varias razones por las que la tarjeta no funciona. Lo que debes verificar antes de contactarnos es:

  • Si has introducido el código PIN correcto.
  • Si has introducido el número de tarjeta correcto, la fecha de caducidad y el CVC al realizar tus compras online.
  • Si hay suficiente crédito disponible en la tarjeta.
  • Si se ha pagado la última factura.

Recuerda que si recientemente has utilizado tu tarjeta para realizar una reserva en hotel o compañía de alquiler de automóviles, es posible que también se haya reservado una cantidad en la tarjeta, lo que reduce el crédito disponible.

La tarjeta tiene una antena que no necesita contacto físico con la terminal de pago. Solo necesitas colocar la tarjeta junto a la terminal de pago hasta que veas o escuches una señal que confirme que el pago se ha completado.

El pago sin contacto se activará automáticamente. No obstante, por motivos de seguridad no es posible utilizar la tarjeta para pagos sin contacto hasta que se hayan utilizado el chip y el código PIN por primera vez.

La cantidad límite para pagar sin contacto y sin PIN puede variar de un país a otro. En España, el límite es de 50 EUR por compra. Para compras superiores a 50 EUR, deberás introducir el PIN de tu tarjeta. Además, de vez en cuando, y por motivos de seguridad, se te pedirá que utilices el chip y el PIN de la tarjeta, independientemente de la cantidad.

Para registrar una queja o reclamación puedes seguir los siguientes pasos:

- Inicia sesión en Mi  Área de cliente,

- Haz clic en «Tarjeta de crédito» y después en «Reclamación» para encontrar el formulario deseado.

- También puedes encontrar el apartado "Reclamación" presionando "Más opciones" en el menú principal.

- Sigue los pasos del formulario y completa la información.

 

Ten en cuenta que para aquellos casos en los que desees enviar una reclamación sobre artículos que has comprado, que no has recibido, o en los que se te ha cobrado una cantidad incorrecta, siempre debes intentar resolver el problema directamente con el establecimiento. Si el problema no se resuelve o el establecimiento no se pone en contacto contigo, puedes registrar la queja en Mi Área de cliente. Asimismo, te recordamos que siempre debes aportar la documentación que demuestre que has contactado con el establecimiento. 

 

Para transacciones desconocidas o sospechosas te recomendamos que busques el texto de la transacción online. En algunos casos el texto de la transacción que envía el sitio o establecimiento puede ser falso. Por este motivo, si no consigues reconocer la transacción, inicia sesión en Mi Área de cliente y bloquea la tarjeta antes de completar la queja.

Nuestra entidad opera dentro del sistema SEPA, lo cual quiere decir que las transferencias deben enviarse a través de este sistema y no como una transferencia internacional ordinaria. Las transferencias, además, deben hacerse en EUROS. Si la transferencia no cumple con estos requisitos, no podremos recibir el pago y éste será devuelto a la cuenta de origen en un periodo de hasta 14 días.

Si tu transferencia ha sido devuelta o no ha llegado, puede deberse a los siguientes factores:

  • No se ha realizado a través de SEPA.
  • No se ha enviado en EUROS (para realizar el pago desde ciertos bancos deberás cambiar la moneda).
  • El número IBAN introducido contiene un error.
  • No estás realizando la transferencia correctamente desde la app de tu banco.

En los tres primeros casos, puedes simplemente comprobar el recibo de la transferencia. Una pista puede ser comprobar si se ha aplicado una comisión por la transferencia, pues los pagos SEPA suelen ser gratuitos y, en todo caso, nunca deberían superar el coste de una transferencia nacional (los costes pueden variar según tu banco). Bank Norwegian nunca te cobrará una comisión por la transferencia.

Si sospechas que el problema puede ser que la transferencia no se ha realizado bien desde la app, puedes ponerte en contacto con nosotros e indicarnos cuál es tu banco para que podamos orientarte.