Logo Bank Norwegian Branch of NOBA Bank Group
Iniciar sesión
Tarjeta de créditoPréstamosCuenta de ahorroSeguroAtención al clienteSobre nosotros

¿Cómo activar la domiciliación bancaria?

La domiciliación bancaria SEPA es una forma fácil y segura de pagar las facturas. Cobraremos tus facturas automáticamente desde la cuenta que nos indiques y lo único que tienes que hacer es asegurarte de que la cuenta tenga fondos suficientes en la fecha de cobro. 

A continuación, te indicamos cómo puedes establecer la domiciliación bancaria:

1.
Ampliar imagen
Ampliar imagen

Inicia sesión en Mi Área de cliente o en la app de Bank Norwegian. Elige el producto deseado (préstamo o tarjeta de crédito). Entra en el apartado de las facturas y haz clic en la flecha para ver más opciones.

2.
Ampliar imagen
Ampliar imagen

Haz clic en “Establecer domiciliación bancaria” en el apartado de “Domiciliación bancaria”.

3.
Ampliar imagen
Ampliar imagen

Para poder activar la domiciliación, tendrás que verificar tu cuenta a través de nuestro socio Tink haciendo clic en “Acceder a Tink”

4.

Verás un listado de bancos, donde debes eligir el tuyo. En estos momentos no es posible domiciliar pagos desde la cuenta que tengas en un banco que no aparece en el listado de Tink.

Cuando hayas elegido tu banco, debes entrar utilizando tu clave y contraseña y luego seleccionar la cuenta desde la que quieres que carguemos las cuotas.

5.
Ampliar imagen
Ampliar imagen

Al establecer la domiciliación para las facturas de tu tarjeta de crédito podrás elegir si quieres que te carguemos el importe total o el importe mínimo a pagar. En caso de préstamo cobraremos automáticamente el importe de tu cuota mensual y si quieres realizar pagos adicionales, tendrás que hacer un pago manual mediante una transferencia SEPA.

6.
Ampliar imagen
Ampliar imagen

Enhorabuena, ya has confirmado la domiciliación bancaria y no tendrás que preocuparte por recordar pagar la factura. Lo único que tendrás que hacer es asegurarte de disponer de saldo suficiente en tu cuenta en la fecha del cargo.

Para asegurarte de que la domiciliación se haya registrado correctamente, vuelve al producto que tienes contratado, entra en el apartado de factura, has clic en la flecha para ver más opciones y consulta el apartado de domiciliación bancaria. Si el estado de domiciliación sale Activada y puedes ver el número IBAN de tu cuenta habitual y el nombre de tu banco, lo has hecho correctamente.

Por favor, ten en cuenta que la domiciliación se activará para la próxima factura que se genere. Por ello, debes abonar mediante una transferencia SEPA todas las facturas que estén pendiente de pago en el momento de establecer la domiciliación bancaria.