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¿Cómo activar la domiciliación bancaria?

La domiciliación bancaria SEPA es una forma fácil y segura de pagar las facturas. Cobraremos tus facturas automáticamente desde la cuenta que nos indiques y lo único que tienes que hacer es asegurarte de que la cuenta tenga fondos suficientes en la fecha de cobro. 

A continuación, te indicamos cómo puedes establecer la domiciliación bancaria:

1.
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Inicia sesión en Mi Área de cliente o en la app de Bank Norwegian. Elige el producto deseado (préstamo o tarjeta de crédito). Entra en el apartado de la factura y haz clic en la flecha para ver más opciones.

2.
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Haz clic en “Configurar domiciliación bancaria” en el apartado de “Domiciliación bancaria”.

3.
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Para poder activar la domiciliación, tendrás que verificar tu cuenta a través de nuestro socio Tink haciendo clic en “Acceder a Tink”

4.

Elige tu banco y entra utilizando tu clave y contraseña.

5.

Selecciona la cuenta desde la que quieres que carguemos las cuotas.

6.
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Al establecer la domiciliación para las facturas de tu tarjeta de crédito podrás elegir si quieres que te carguemos el importe total o el importe mínimo a pagar. En caso de préstamo cobraremos automáticamente el importe de tu cuota mensual y si quieres realizar pagos adicionales, tendrás que hacer un pago manual mediante una transferencia SEPA.

7.

Enhorabuena, ya has confirmado la domiciliación bancaria y no tendrás que preocuparte por recordar pagar la factura. Lo único que tendrás que hacer es asegurarte de disponer de saldo suficiente en tu cuenta en la fecha del cargo.