Sobre nosotros

Bank Norwegian es un banco completamente digital que ofrece productos de depósito y crédito online fáciles de gestionar. Ponemos a disposición del usuario la tecnología más puntera del mercado a través de un servicio automatizado y una aplicación intuitiva que permiten la autogestión de todos nuestros servicios. Nuestro objetivo es ofrecer productos de fácil uso que complementen el modelo de banca tradicional.

Bank Norwegian se fundó en el verano de 2007 como una plataforma de apoyo para el programa de puntos Norwegian Reward de la aerolínea Norwegian Air Shuttle. En septiembre del mismo año obtuvimos una licencia oficial para operar como banco y sólo un par de meses después se lanzó nuestro modelo de banca digital en el mercado noruego.

Conforme el banco crecía, nos adentramos en nuevos mercados y, así, en 2013 lanzamos todos nuestros productos en Suecia. Dos años más tarde, en 2015, quisimos dar un paso más e introdujimos nuestros préstamos personales y cuentas de ahorro en Dinamarca y Finlandia. En 2021 Bank Norwegian se ha embarcado en una nueva aventura y ha lanzado sus productos digitales en España y Alemania. Por todos estos logros, hoy podemos decir con orgullo que 1,75 millones de clientes ya han elegido Bank Norwegian.

En noviembre de 2021 el banco sueco Nordax se convirtió en el propietario de Bank Norwegian. El banco se mantendrá, no obstante, sujeto a la supervisión de Finanstilsynet en Noruega y los depósitos también seguirán garantizados por el Fondo de Garantía de Bancos de Noruega. También mantendremos todos nuestros productos y la marca de la casa, ya que nuestro objetivo es, y seguirá siendo, proporcionar servicios bancarios digitales y fáciles de usar.

Información útil

Socios