Sobre nosotros

Bank Norwegian ofrece préstamos personales, cuentas de ahorro, seguros y tarjetas de crédito sencillos y transparentes. Desarrollamos productos fáciles de usar y sin comisiones ocultas. Tenemos 1,7 millones de clientes en Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Alemania y España. Bank Norwegian es una sucursal de Nordax Bank AB (publ).

Utilizamos y desarrollamos la tecnología más avanzada, la automatización, los sistemas de autoservicio y nuestra aplicación para mejorar la experiencia del cliente. Nuestro objetivo es ofrecer productos accesibles y sencillos de usar que sean un elemento competitivo frente a la banca tradicional.

Nuestra historia

Nos establecimos en Oslo en 2007 como plataforma de apoyo al programa de fidelización de la aerolínea Norwegian Air Shuttle, Norwegian Reward. Posteriormente, ese mismo año, obtuvimos una licencia bancaria y nos establecimos como un banco digital a gran escala.

En 2013, el banco se lanzó al mercado en Suecia y continuó en 2015 la expansión en los países nórdicos, ya que nos lanzamos en Dinamarca y en Finlandia. El crecimiento continuó en Europa en 2021 con nuestro lanzamiento en Alemania y España.

En noviembre de 2021, el Banco sueco Nordax AB se convirtió en el único accionista de Bank Norwegian y, en noviembre de 2022, los dos bancos se fusionaron, y Bank Norwegian se convirtió en una sucursal de Nordax Bank AB. Junto con Nordax, seguiremos progresando como líderes digitales en préstamos personales, tarjetas de crédito y cuentas de ahorro en Europa.

Información útil

Socios