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Realizar pagos a la cuenta vinculada al préstamo o tarjeta de crédito

Tanto si has contratado un préstamo como una tarjeta de crédito, la factura se generará el día 15 de cada mes y tendrá como fecha de vencimiento el día 1 del mes siguiente. Si no has domiciliado los pagos, deberás realizar una transferencia SEPA manualmente desde tu cuenta corriente. En esta guía breve te vamos a explicar cómo puedes hacerlo:

1.
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Comprueba cuál es el nº de IBAN de tu préstamo o de tu tarjeta de crédito.

Deberás hacer los pagos a este nº de IBAN (empieza por NO) y puedes encontrarlo en tu factura y en Mi Área de cliente, en la sección correspondiente a cada producto (haz clic en “Tarjeta de crédito” o “Préstamo”).

*Recuerda que si una factura está pagada, así aparecerá indicado en Mi Área de cliente.

2.
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Para realizar los pagos desde tu cuenta personal, dependerá de tu banco cómo se presente cada paso, pero en líneas generales:

3.

Selecciona el tipo de transferencia. Dependiendo de tu banco, puede considerarse una transferencia internacional o una eurotransferencia, pero no te preocupes porque todos los pagos realizados en espacio SEPA no tienen ningún coste adicional.

4.

Es posible que al introducir el IBAN de tu cuenta, tu banco reconozca que es una cuenta de Noruega y te cambie el tipo de moneda. Es muy importante que te asegures de enviar la transferencia en EUROS. En caso de que hagas la transferencia en Coronas Noruegas, no recibiremos el importe y tendrás que contactar con la entidad de origen para que devuelvan el importe a tu cuenta.

Antes de realizar el pago, debes asegurarte de que lo estás haciendo a través de SEPA, ya que de lo contrario el pago no llegará a nuestras y además se aplicarán comisiones adicionales. Si no estás seguro de estar realizando un pago SEPA, te recomendamos que al menos para primera transferencia te pongas en contacto con tu banco habitual.

5.

En caso de que te lo solicite, escribe el SWIFT: NORWNOK1XXX (es siempre el mismo y es genérico para todos nuestros clientes).

6.

Introduce el importe correcto.

7.

Si te pide que introduzcas un mensaje, puedes poner simplemente el motivo de la transferencia.

8.

Confirma la transferencia. Una vez el importe quede registrado en tu cuenta, éste será deducido de tu deuda. Por ello, no es necesario que nos envíes un comprobante.