Logo Bank Norwegian Branch of NOBA Bank Group
Iniciar sesión
Tarjeta de créditoPréstamosCuenta de ahorroSeguroAtención al clienteSobre nosotros

Google Pay

Los pagos con Google Pay son los más rápidos y sencillos. 

Paga con Google Pay

Google Pay se puede utilizar en todos los establecimientos que permitan pagos sin contacto tanto en España como en el extranjero. Busca el icono de pago sin contacto en la pantalla del terminal.

Empieza a utilizar Google Pay

  • Paso 1

    Descarga la aplicación de Google Wallet en Google Play Store.

  • Paso 2

    Registra tu tarjeta Bank Norwegian. Escanea la tarjeta a través de la cámara de tu dispositivo móvil para que los detalles de la tarjeta se registren automáticamente.

  • Paso 3

    Confirma tu tarjeta con el código de un solo uso que recibirás por SMS.

Cómo pagar con Google Pay

  • Abre el teléfono con un código personal, huella digital o reconocimiento facial.

  • Sostén el teléfono sobre la terminal de pago.

  • Google Pay también se puede utilizar para compras online o dentro de la app.

Preguntas Frecuentes

Los pagos con Google Pay son gratuitos.

Google Pay se puede activar de dos formas:

 

A través de nuestra App:

  1. Asegúrate de que tengas la última versión de la App instalada.
  2. Inicia sesión en la app.
  3. Selecciona "tarjeta de crédito"
  4. Elige la tarjeta que deseas agregar y pulsa sobre "Agregar a Google Pay".
  5. Sigue las instrucciones y acepta los términos y condiciones de uso. 

 

A través de Google Pay

  1. Descarga la aplicación Google Pay de Google Play.
  2. Inserta tu tarjeta de crédito.
  3. Toma una fotografía de tu tarjeta para que los detalles de la tarjeta se registren automáticamente.
  4. Registra tu información personal y acepta los términos y condiciones de uso.
  5. Confirma tu tarjeta con un código de un solo uso que recibirás por SMS.
  6. Ya has activado Google Pay y podrás empezar a pagar con tu móvil.
Puedes pagar con Google Pay en todas las terminales que acepten pagos sin contacto. Busca el símbolo de pago sin contacto en la terminal. 

Al pagar con Google Pay, deberás desbloquear el teléfono con tu huella digital, reconocimiento facial o código personal. Además, este sistema de pagos  almacena un número de tarjeta digital (en inglés, token) para identificar la tarjeta de pago que has agregado al móvil. Este token está encriptado y almacenado de forma segura en la app y en el móvil, de modo que el número de tu tarjeta habitual nunca se almacena en tu teléfono móvil. 

 

Si pierdes tu teléfono, es poco probable que se haga un mal uso de tu tarjeta, ya que el servicio de pago debe abrirse con un código PIN, huella digital o reconocimiento facial. De todas formas, te recomendamos que elimines o bloquees la tarjeta del teléfono desde la app de Bank Norwegian, desde Mi Área de cliente o que contactes con nuestro servicio de atención al cliente.

Si has perdido tu tarjeta, puedes iniciar sesión en Mi Área de cliente y bloquearla. Para ello:

  • Haz clic en el menú principal
  • Selecciona "Más opciones"
  • Pulsa sobre "Bloquear tarjeta"


Desde aquí podrás tanto bloquear tu tarjeta de crédito actual como solicitar una nueva. Si tienes algún problema para iniciar sesión desde Mi Área de cliente, puedes llamar al (+34) 951 122 391 y nuestro equipo te ayudará a bloquear la tarjeta. El servicio está abierto las 24 horas del día.