¿Cómo rellenar la información de pago al pedir un préstamo y una reunificación de pequeñas deudas?

Cuando solicitas un préstamo es importante que cumplimentes el formulario de solicitud con toda la información de pago correcta, especialmente si has solicitado una reunificación de pequeñas dudas. En estos casos Bank Norwegian se encarga personalmente de transferir los importes adeudados con otras entidades, por eso te pedimos que nos proporciones el nº de cuenta o IBAN de dichos préstamos.

En esta guía breve te vamos a explicar cómo rellenar la información de pago.

 

1º Si has solicitado una reunificación de pequeñas deudas, deberás en primer lugar introducir el nº de IBAN de la cuenta en la que deseas recibir el pago residual de tu préstamo. Esto es, la parte del préstamo que no deseas destinar a la reunificación.

¡Ojo! El nº de IBAN de tu cuenta principal no puede ser el mismo que introduzcas en el apartado de reunificación de deudas. Si introducir el mismo nº de IBAN dará error. El pago residual siempre debe hacerse a una cuenta diferente.

 

2º En segundo lugar, deberás indicar la información de pago de los préstamos o deudas que tienes con otras entidades y deseas reunificar.

 

 

1.
Ampliar
Ampliar

3º En el campo IBAN, debes proporcionar el nº de cuenta (IBAN) al que está asociado cada préstamo que deseas reunificar.

¡Ojo! En algunos casos puede ser que estos préstamos o deudas no tengan un nº de IBAN asociado. Si esto sucede, debes completar los demás campos obligatorios que aparecen en el formulario y además adjuntar un justificante de este préstamo para que podamos revisarlo manualmente.

 

4º En el campo “Nombre del recipiente” debes introducir el nombre de tu acreedor.

 

5º En el campo “Mensaje” es necesario que incluyas el nº de contrato de tu préstamo y tu DNI. Aquí también puedes indicarnos si hay algún nº de cuenta asociado, así como el BIC de la entidad.

Recuerda que esta información es necesaria para que podamos evaluar tu solicitud.

 

6º En el último campo, “Cantidad a reunificar”, deberás introducir el importe al que asciende la deuda con tu acreedor.

 

7º Repasa toda la información que has introducido en cada campo y haz clic en “Guardar”.

 

2.

Antes de enviar tu solicitud, por favor, asegúrate de que toda la información de pago (esto incluye tanto las cantidad como los nº de IBAN) son correctos. Recuerda que si la información es incorrecta o faltan datos, no podremos procesar tu solicitud.