Completar solicitud de la tarjeta de crédito

Una vez hayas enviado tu solicitud a través de nuestro formulario online, podrás ver toda la información relativa a la misma iniciando sesión en Mi Área de cliente o en la app de Bank Norwegian.

Recuerda que para que podamos tramitar tu solicitud necesitamos que nos envíes toda la documentación requerida y que hayas verificado tu identidad.

En esta guía te vamos a mostrar uno a uno los campos que debes completar:

1.

Inicia sesión en Mi Área de cliente o en la app de Bank Norwegian para acceder a los datos de tu solicitud.

Verás todos los campos pendientes por completar en color gris y deberás hacer clic en cada uno de ellos.

2.
Ampliar
Ampliar

Verificación de ingresos:

- Envíanos tu nómina y/o la Carta Anual de Prestaciones de la Seguridad Social actualizada.

- La nómina no puede tener más de 2 meses.

- Alternativamente, y si eres el único titular de tu cuenta corriente, puedes utilizar nuestro sistema gratuito Tink y haremos una comprobación automática de tus ingresos.

3.
Ampliar
Ampliar

Verificación del domicilio:

- Debe figurar tu nombre, la dirección registrada y una fecha no superior a 3 meses.

- Aceptamos: recibo de suministros, certificado de empadronamiento, resguardo o comprobante de compras online, Correos o cualquier otra empresa de mensajería, Vida Laboral, Declación de la Renta (sólo si contiene el domicilio).

*Por favor, ten en cuenta que el DNI no es un comprobante del domicilio válido.

4.
Ampliar
Ampliar

Si has llegado hasta aquí, verás que los 2 campos se han puesto de color verde.

Con esto se activará el siguiente paso: verificar tu identidad. Para ello tendrás que descargar la app de Bank Norwegian en tu teléfono móvil (disponible para Android y Apple).

5.
Ampliar
Ampliar

Verificar tu identidad:

- Descarga la app en tu móvil y sigue los pasos que te indicará en la pantalla.

- Si no estás seguro de cómo hacerlo, puedes consultar nuestra guía de identificación aquí.

6.

¿Ya te has identificado?

Normalmente el proceso puede tomar entre 2 y 3 minutos, por lo que deberás esperar a que nuestros agentes aprueben tu identificación.

Una vez hayamos verificado tu identidad, verás que este apartado se pone en color verde también.

7.

Firmar el contrato:

- Accede al contrato desde la app, asegúrate de que lo has leído y estás conforme con lo expuesto y confírmalo.

- Para firmar recibirás un códido de un solo uso por SMS. 

¿Qué sucede después?

Si has completado TODOS los campos y estos están en VERDE, empezaremos a tramitar tu solicitud. En el caso de que la documentación no sea la correcta, recibirás un correo al email que has registrado en tu solicitud. De la misma manera, si necesitamos documentación adicional, también te lo haremos saber mediante un correo.

El tiempo habitual de espera es de 1-3 días desde el momento en que has completado todos los pasos. Por favor, ten en cuenta que el fin de semana el banco permanece cerrado.