Completar solicitud de la tarjeta de crédito

Una vez hayas enviado tu solicitud a través de nuestro formulario online, podrás ver toda la información relativa a la misma iniciando sesión en Mi Área de cliente o en la app de Bank Norwegian.

Recuerda que para que podamos tramitar tu solicitud necesitamos que nos envíes toda la documentación requerida y que hayas verificado tu identidad.

En esta guía te vamos a mostrar uno a uno los campos que debes completar:

1.

Inicia sesión en Mi Área de cliente o en la app de Bank Norwegian para acceder a los datos de tu solicitud.

Verás todos los campos pendientes por completar en color gris y deberás hacer clic en cada uno de ellos.

2.
Ampliar imagen
Ampliar imagen

Verificación de ingresos:

- Envíanos tu nómina y/o la Carta Anual de Prestaciones de la Seguridad Social actualizada.

- La nómina no puede tener más de 2 meses.

- Alternativamente, y si eres el único titular de tu cuenta corriente, puedes utilizar nuestro sistema gratuito Tink y haremos una comprobación automática de tus ingresos.

3.
Ampliar imagen
Ampliar imagen

Verificación del domicilio:

- Debe figurar tu nombre, la dirección registrada y una fecha no superior a 3 meses.

- Aceptamos: recibo de suministros, certificado de empadronamiento, resguardo o comprobante de compras online, Correos o cualquier otra empresa de mensajería, Vida Laboral, Declación de la Renta (sólo si contiene el domicilio).

*Por favor, ten en cuenta que el DNI no es un comprobante del domicilio válido.

4.

Si has llegado hasta aquí, verás que los 2 campos se han puesto de color verde.

Con esto se activará el siguiente paso: verificar tu identidad. Para ello tendrás que descargar la app de Bank Norwegian en tu teléfono móvil (disponible para Android y Apple).

5.

Verificar tu identidad:

- Descarga la app en tu móvil y sigue los pasos que te indicará en la pantalla.

- Si no estás seguro de cómo hacerlo, puedes consultar nuestra guía de identificación aquí.

6.

¿Ya te has identificado?

Normalmente el proceso puede tomar entre 2 y 3 minutos, por lo que deberás esperar a que nuestros agentes aprueben tu identificación.

Una vez hayamos verificado tu identidad, verás que este apartado se pone en color verde también.

7.

Firmar el contrato:

- Accede al contrato desde la app, asegúrate de que lo has leído y estás conforme con lo expuesto y confírmalo.

- Para firmar recibirás un códido de un solo uso por SMS.