Movimientos en la tarjeta de crédito

Desde Mi Área de cliente o la app de Bank Norwegian puedes ver todas las transacciones que hayan sido realizadas con tu tarjeta de crédito. En esta guía de uso encontrarás toda la información necesaria para controlar todas tus compras y pagos.

1.
Ampliar
Ampliar

Después de haber iniciado sesión en Mi Área de cliente, selecciona "Transacciones", debajo de "Tarjeta de crédito".

2.
Ampliar
Ampliar

Lo primero que verás son las transacciones que se han realizado en el presente mes. Una vez se haya emitido la factura, podrás encontrar estas transacciones al hacer clic sobre el mes en que fueron llevadas a cabo.

Aquí verás también las transacciones reservadas, así como aquellas por las cuales aún no has recibido una factura.

3.
Ampliar
Ampliar

Si deseas buscar una transacción específica, puedes hacer clic en "Cambiar búsqueda/filtros" y seleccionar el periodo de tiempo que deseas comprobar. Los pagos a tu tarjeta de crédito están marcados en color verde.

4.
Ampliar
Ampliar

Si seleccionas "Cambiar búsqueda/filtros", podrás realizar una búsqueda en el texto de las transacciones. Para ello, introduce la fecha en que la transacción fue llevada a cabo.

5.
Ampliar
Ampliar

Al pulsar sobre una transacción podrás ver más información de la misma. Aquí también puedes obtener un ticket de tus compras.