Logo Bank Norwegian Branch of NOBA Bank Group
Iniciar sesión
Tarjeta de créditoPréstamosCuenta de ahorroSeguroAtención al clienteSobre nosotros

Pagar facturas desde Wise

Si tienes problemas para realizar la transferencia desde tu banco habitual, te proponemos una alternativa que puede ser de tu interés. A través del servicio online Wise podrás realizar una transferencia instantánea.

Te dejamos aquí los pasos para que puedas intentarlo:

1.

Lo primero de todo, tendrás que registrarte en la web de Wise

2.
Ampliar imagen
Ampliar imagen

Una vez te hayas registrado, sólo tendrás que hacer clic en la opción "Envía" que aparece en color verde en el menú inferior.

 

3.
Ampliar imagen
Ampliar imagen

Introduce el importe que quieras enviar.

Por favor, ten en cuenta que Wise carga una comisión, aunque suele ser bastante baja (en torno a los 0,37 Euros).  

Selecciona la forma de pago "más económica" y pulsa Continuar.

*Aunque indique que la transferencia debería llegar en 5 horas, normalmente tardan entre 1-2 días laborables según cuando la realices. 

4.
Ampliar imagen
Ampliar imagen

Selecciona a la persona a quien quieres hacer la transferencia.

Si es la primera vez que haces el envío, deberías seleccionar “Alguien más” en Nuevo destinatario. Si ya has hecho algún envío de dinero anteriormente te aparecerá entre tus destinatarios. 

5.
Ampliar imagen
Ampliar imagen

Rellena la información del Nombre del titular de la cuenta (por ejemplo, Bank Norwegian o tu nombre) y el número de cuenta IBAN de Bank Norwegian que empieza por NO+13 dígitos.

Seguidamente pulsa en "Confirmar" para guardar el contacto. 

6.
Ampliar imagen
Ampliar imagen

Resumen de la transferencia:

Revisa la información por si necesitas modificar alguna cosa. Puedes escribir un concepto de la transferencia si quieres, podrías poner por ejemplo tu DNI o “pago préstamo + mes”.

Cuando te hayas asegurado de que todo está bien, pulsa en “Confirma y continúa”.  

7.
Ampliar imagen
Ampliar imagen

Selecciona la opción de Tarjeta de débito para hacer la transferencia y pulsa "Continuar". 

8.
Ampliar imagen
Ampliar imagen

Introduce los datos de tu tarjeta y pulsa en "Pagar". 

9.
Ampliar imagen
Ampliar imagen

Es posible que tengas que debas confirmar desde la app de tu banco el pago.

10.
Ampliar imagen
Ampliar imagen

Wise te confirmará que la transferencia se ha realizado.

Puedrás consular aquí el estado de tu transferencia en “Consulta tu transferencia”.

11.
Ampliar imagen
Ampliar imagen

Aquí tendrás infomación de la información de la transferencia realizada.

Si has tenido algún error al enviar la transferencia, puedes pulsar “Cancelar transferencia” para cancelarla. El dinero debería volver a tu cuenta en 3-5 días, aunque también es posible que vuelva en el mismo día.

La transferencia debería llegar a la cuenta de Bank Norwegian en 1-2 días laborables y podrás comprobar que la hemos recibido en la sección de “Transacciones” en Préstamo o Tarjeta de crédito desde la app de Bank Norwegian. En las 24 horas siguientes a la recepción del importe a la cuenta, la factura debería pasar a estar “Pagada”. Si no pasase así, por favor, ponte en contacto con nuestro centro de atención al cliente.