Reclamaciones

En el caso de que te encuentres con alguna transacción desconocida, debes bloquear tu tarjeta de crédito inmediatamente. Esto puedes hacerlo a través de Mi Área de cliente. Además, al utilizar tu tarjeta de crédito para tus compras, puedes reclamar sobre productos que has pedido y no te han llegado o productos que han llegado en un estado defectuoso. Recuerda que siempre debes intentar solucionarlo primero con el lugar en el que adquiriste el producto.

Para poder procesar tu reclamación, debes rellenar el formulario correspondiente que encontrarás disponible en Mi Área de cliente. En esta guía de uso encontrarás toda la información necesaria para enviarnos una reclamación.

1.
Ampliar
Ampliar

Después de haber iniciado sesión en Mi Área de cliente, selecciona "Más opciones", debajo de "Tarjeta de crédito".

2.
Ampliar
Ampliar

Haz clic en "Reclamaciones" para acceder al formulario.

3.
Ampliar
Ampliar

En esta página puedes ver el estado de todas tus reclamaciones. Para enviar una nueva reclamación, haz clic en "Nueva reclamación".

4.
Ampliar
Ampliar

Selecciona primero el motivo de la reclamación y completa los pasos que vienen a continuación. Para poder enviar el formulario, debes confirmar que toda la información que has proporcionado es correcta.