Seleccionar un nuevo código PIN

En el caso de que cambies el código PIN de tu tarjeta de crédito, te enviaremos una nueva tarjeta a la dirección registrada. Si deseas cambiar el código PIN, puedes hacerlo a través de Mi Área de cliente o en la app de Bank Norwegian.

1.

Inicia sesión en Mi Área de cliente o en la app de Bank Norwegian.

2.

Selecciona “Tarjeta de crédito”.

3.
Ampliar
Ampliar

Haz clic en los tres botones que aparecen a la derecha de la fecha de vencimiento de tu tarjeta.

4.
Ampliar
Ampliar

A continuación, presiona sobre “PIN”.

El cambio de código PIN generará una nueva tarjeta de crédito ya que el código PIN está registrado en el chip de la ésta.

5.
Ampliar
Ampliar

En el siguiente paso deberás elegir “Introducir PIN”. Al hacer clic te aparecerá una nueva ventana en la que deberás comprobar que la dirección de tu domicilio es la correcta.

 

¡OJO! Recuerda que si tu dirección no está bien registrada, la tarjeta puede extraviarse. Si has cambiado de domicilio directamente, por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos actualizar tu dirección antes de que pidas una nueva tarjeta.

6.
Ampliar
Ampliar

Una vez hayas confirmado tu domicilio, deberás elegir “Introducir PIN”. Al hacerlo serás redirigido a una nueva página donde tendrás que introducir el PIN deseado dos veces. Una vez hayas confirmado tu nuevo PIN, la nueva tarjeta de crédito será enviada y la recibirás en un periodo máximo de 2 semanas.