Tu solicitud de préstamo
Una vez que la solicitud de préstamo haya sido provisionalmente concedida, puedes gestionarla a través de Mi Área de cliente. Aquí podrás también adjuntar documentos, añadir información de pago y firmar el acuerdo del préstamo.
Para iniciar sesión en Mi Área de cliente, debes utilizar tu DNI y tu teléfono móvil.
1.
Inicia sesión en Mi Área de cliente.
2.
![](https://res.cloudinary.com/banknorwegian/image/upload/ar_1386:817,c_fill,g_auto/c_limit,w_auto,f_auto,q_auto/c_limit,w_400/dpr_auto/v1/cms/media/wssdr33g/tusolicituddeprestamo1.png)
Ampliar imagen
![](https://res.cloudinary.com/banknorwegian/image/upload/ar_400:865,c_fill,g_auto/c_limit,w_auto,f_auto,q_auto/c_limit,w_400/dpr_auto/v1/cms/media/na1lodms/tusolicituddeprestamo1mob.png)
Ampliar imagen
Al acceder a tu solicitud, podrás consultar toda la información relativa a los pasos que debes seguir a continuación para que podamos procesar dicha solicitud. Cada paso que sea completado será marcado en verde.
3.
![](https://res.cloudinary.com/banknorwegian/image/upload/ar_1386:817,c_fill,g_auto/c_limit,w_auto,f_auto,q_auto/c_limit,w_400/dpr_auto/v1/cms/media/3nycrnbo/tusolicituddeprestamo2.png)
Ampliar imagen
![](https://res.cloudinary.com/banknorwegian/image/upload/ar_403:879,c_fill,g_auto/c_limit,w_auto,f_auto,q_auto/c_limit,w_400/dpr_auto/v1/cms/media/ntunqelw/tusolicituddeprestamo2mob.png)
Ampliar imagen
Para ver las condiciones de tu préstamo, pulsa sobre "Cambiar periodo de amortización". Haz los cambios que desees y haz clic en "Guardar".