Cuenta Bancaria sin comisiones

Abrir una cuenta bancaria sin comisiones supone un ahorro anual sin que tengas que hacer ningún esfuerzo. Existen ofertas en este sentido, pero tienes que pensar en el tipo de cuenta que necesitas.

¿Pero realmente es gratis abrir una cuenta bancaria? En principio, sí. Estos productos bancarios se encuentran en el mercado. Pero tienes que tener en consideración el tipo de cuenta que abres y si te exigen alguna vinculación o condición oculta.

Sin embargo, en algunos casos es posible contratar una cuenta bancaria sin comisiones ni condiciones.

  • Crea tu cuenta online desde tu móvil y de manera gratuita
  • Sin comisión de apertura o mantenimiento
  • Sin importe mínimo de depósito
  • Disponibilidad total de tus ahorros.

Características y beneficios de la una cuenta Bancaria sin comisiones

Como es natural, una cuenta de banco sin comisiones no tiene por qué tener unas características especiales. Es más, si por el hecho de no tener comisiones se te priva de alguna funcionalidad o se te exige alguna otra condición, en sí misma la cuenta ya tiene un coste.

Las comisiones son uno de los elementos a tener en cuenta cuando se contrata un producto financiero. Se trata de un cargo que la entidad aplica por los servicios que presta a sus clientes.

Tienen importancia porque representan un coste para el cliente que puede ser suprimido a través de la oferta adecuada.

Cada banco es libre de establecer sus tarifas. Por esta misma razón, también existen ofertas y puedes abrir una cuenta sin comisiones de mantenimiento.El beneficio salta a la vista: adquieres un producto útil para la gestión de tus finanzas sin que te suponga coste.

La Cuenta de Bank Norwegian

La Cuenta de Ahorro de Bank Norwegian está completamente libre de comisiones. Es un producto diseñado para ofrecerte rendimientos por tus ahorros (1,25 % TIN hasta 1.000.000 €). Por consiguiente, toda comisión aplicada reducirá los mismos y la cuenta dejará de cumplir con su cometido.

Para abrir una Cuenta de Ahorros en Bank Norwegian no necesitas más que un dispositivo electrónico. El proceso es totalmente online, rápido, sencillo y sin coste. Tampoco es necesario mantener un saldo mínimo para recibir rendimientos.

La gestión de la cuenta se realiza desde el área de clientes de la app de Bank Norwegian, manteniendo un completo control sobre tus fondos y teniendo total disponibilidad sobre los mismos.

En resumen, al contratar la Cuenta de Ahorro de Bank Norwegian obtienes lo siguiente:

  • Cuenta de ahorros sin comisiones de apertura ni mantenimiento.
  • Rentabilidad del 1,25 % TIN (hasta un máximo de 1.000.000 €).
  • No se te exige ni vinculaciones ni otro tipo de condición adicional.
  • No existe un saldo mínimo para obtener remuneración por tus ahorros.
  • Control total a través del Mi Área de cliente .
  • Total disponibilidad de los fondos.

No te llevará más de unos minutos conseguir una cuenta sin comisiones de mantenimiento.

¿Cómo abrir una cuenta bancaria sin mantenimiento?

Abrir una cuenta bancaria sin mantenimiento es más sencillo de lo que imaginas. Atrás quedaron los tiempos en los que era necesario acudir a la oficina y ocuparse del papeleo. Existen bancos puramente digitales, como Bank Norwegian, que facilitan mucho este proceso.

Paso 1: Contactar con la entidad

Al tratarse de un banco digital y online, el primer paso para abrir una cuenta bancaria sin comisiones de mantenimiento es acceder a la página web. También es posible que puedas descargar una app para dispositivos móviles y comenzar desde allí dicho proceso. Normalmente, cuando entres en la web o la app del banco, encontrarás un botón que te permitirá abrir la cuenta. Este botón no suele pasar desapercibido, simplemente presiona sobre él.

Paso 2: Rellenar el formulario inicial

A continuación, simplemente tienes que rellenar tu ficha de cliente, suministrando tus datos personales, laborales y de contacto. El formulario inicial suele ser sencillo, no te llevará más de 1 minuto rellenarlo.

Paso 3: Verificar los datos

Por motivos legales y de seguridad, la entidad bancaria debe certificar que efectivamente eres el titular de la cuenta. Para ello, sencillamente tendrás que enviar alguna documentación (documento de identificación del tipo DNI). La propia plataforma online de la entidad dispone de un mecanismo donde puedes enviar la documentación solicitada, bien sea porque la hayas escaneado o fotografiado con la cámara de tu dispositivo móvil.

Paso 4: Descargar y firmar el contrato

Una vez que la entidad ha comprobado la documentación y ha verificado tus datos, puedes firmar el contrato de apertura de cuenta.

No es necesario que te desplaces, puesto que las nuevas tecnologías permiten la firma digital. Lo que es importante es que lo leas primero y te cerciores de que efectivamente contratas una cuenta con cero comisiones.

¿Dónde puedo abrir una cuenta bancaria de ahorro sin comisiones?

Puedes abrir una cuenta de ahorro sin comisiones en una entidad que tenga en su catálogo este producto. En Bank Norwegian reconocemos la importancia que tiene el ahorro y el impacto que pueden llegar a tener las comisiones de apertura y mantenimiento de una cuenta de ahorros.

Saca rentabilidad de tus ahorros con Bank Norwegian.

Por estos motivos, te ofrecemos la posibilidad de contratar un producto sin que te suponga ningún tipo de esfuerzo, pero con potencial de generarte rendimientos. Una cuenta de ahorros es un instrumento ideal para comenzar con un plan de constitución de un fondo de forma sencilla, cómoda y adaptable.

Por otra parte, si perteneces a algún colectivo en concreto, es posible que encuentres un tipo de cuenta de ahorro sin comisiones específicamente diseñada para él.

Por ejemplo, estos son algunos de los tipos de cuentas bancarias disponibles en el mercado.

Tipos de cuentas bancarias sin comisiones

  • Cuenta bancaria infantil sin comisiones

    Este tipo de cuentas se caracteriza por ofrecer algún tipo de beneficio a los más pequeños (menores de 18 años).

    Para abrirla es necesaria la figura de un tutor, aunque el menor sea el titular.

    Su objetivo es acercar a los niños al mundo del ahorro y las finanzas, inculcándoles una educación financiera desde edades tempranas.

  • Cuenta bancaria joven sin comisiones

    Suele existir una edad máxima para abrir este tipo de cuenta bancaria (normalmente entre los 18 y los 29 años).

    Están orientadas a los jóvenes que recién comienzan su carrera profesional. Por lo tanto, las ventajas ofrecidas giran en torno a las necesidades de este segmento.

  • Cuenta bancaria 2 titulares sin comisiones

    Este tipo de cuentas, también llamadas conjuntas, permiten una titularidad múltiple en lugar de ser individual.

    Puede ser una cuenta bancaria para un público general. Su única distinción es que, en lugar de existir un sólo titular, hay más de uno.

    Es útil para parejas, matrimonios, negocios, etc. El poder de disposición de los fondos puede establecerse de forma solidaria o mancomunada.

Preguntas Frecuentes:
Cuenta Bancaria sin comisiones

No sólo es gratis abrir una cuenta bancaria, sino que además nunca había sido tan fácil, rápido y cómodo. Sencillamente tienes que acceder al website de Bank Norwegian y seguir los pasos que te indican.

Es difícil establecer cuál es el mejor producto del mercado o cuál es el mejor banco para abrir una cuenta, puesto que es dinámico y las ofertas cambian. 

No obstante, el hecho de conseguir una cuenta de ahorro sin comisiones ya es un hecho importante. Si además no te exige ningún tipo de vinculación ni otras condiciones y te ofrece una rentabilidad estable por tus ahorros, la decisión no puede considerarse mala.

En Bank Norwegian nos preocupamos de diseñar productos financieros que aporten soluciones reales. Nuestra Cuenta de Ahorro te da la posibilidad de comenzar a crear tu patrimonio de forma flexible. No exigimos un saldo mínimo y tienes el control de tu dinero en todo momento.