El plan de fusión entre Bank Norwegian y Nordax Bank se espera que se complete, a más tardar, durante el primer cuatrimestre de 2023.
Cuando este procedimiento de fusión se haya completado, Bank Norwegian continuará operando como hasta ahora, pero como una sucursal de Nordax Bank. Esto significa que mantendrás las mismas condiciones y derechos sobre aquellos productos que hayas contratado con nosotros, incluidos los seguros.
En otras palabras, la fusión no implicará ningún cambio drástico en nuestra operativa ni para Bank Norwegian como entidad bancaria ni para ti como cliente. Podrás seguir utilizando la app de Bank Norwegian como hasta ahora y tu punto de contacto seguirá siendo nuestro servicio de atención al cliente.
Si tienes una cuenta de ahorro en Bank Norwegian, tus depósitos seguirán estando cubiertos por un importe de hasta 100 000 EUR. La única diferencia es que a partir de ahora será el Fondo de Garantía de Depósitos de Suecia el que cubra tus depósitos en Bank Norwegian.
Publicaremos la Declaración anual de las cuentas de Bank Norwegian en Mi Área de cliente a principios de febrero y enviaremos un aviso a nuestros clientes cuando esté disponible. Para poder acceder a tu declaración anual, sigue estos pasos:
Comenzamos a revisar tu solicitud una vez recibamos toda la documentación necesaria y hayamos podido verificar tu identificación. En algunos casos podemos solicitar información adicional, pero normalmente los préstamos se abonan en un plazo de hasta dos días hábiles después de que se haya recibido el último documento.
Recuerda que hasta que no nos envíes toda la documentación solicitada y correcta, no podremos tramitar tu solicitud. Asegúrate de enviar los documentos correctos y, a poder ser, envíalos a través de la app para que podamos gestionar tu solicitud más rápido.
Sí, puedes abonar tu préstamo en cualquier momento o hacer pagos adicionales si así lo deseas. Para ello, ponte en contacto con nosotros por teléfono (+34) 951122391 o por correo electrónico correo@banknorwegian.es.
Te atendemos por teléfono todos los días de la semana de 10:00 a 16:00, con la excepción de la descripción general que se encuentra aquí.
Envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.
Teléfono: 951 122 391
Desde el extranjero: +34 951 122 391
Llámanos al 951 122 391
(Recuerda añadir el código de país +34 si vas a llamar desde el extranjero). El servicio de bloqueo está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año.