Explicación de la factura de la tarjeta de crédito

 

En esta guía breve te vamos a explicar cómo leer nuestras facturas y algunas consideraciones que debes tener en cuenta.

1.
Ampliar
Ampliar

Fechas clave

Las facturas de tu tarjeta se generan el día 15 de cada mes y su fecha de vencimiento es el día 1 del mes siguiente.

La factura estará disponible para su consulta en la app de Bank Norwegian y en Mi Área de cliente el día 16 de cada mes, es decir, al día siguiente de haber sido generada.

 

2.
Ampliar
Ampliar

Cómo consultar tu factura

Tu factura estará disponible a partir del día 16 en Mi Área del cliente o en la app de Bank Norwegian. Normalmente recibirás un correo electrónico a la dirección que hayas registrado avisándote de que ésta ya está disponible.

Para consultar tu factura sigue estos pasos: Inicia sesión en Mi Área del cliente > Tarjeta de crédito > Factura

3.
Ampliar
Ampliar

¿Cómo pagar la factura?

Para pagar la factura de tu tarjeta de crédito debes realizar las transferencias al nº de IBAN que aparece bajo la información de pago. Este IBAN es siempre el mismo y está asociado a tu tarjeta, por lo que cada vez que hagas una transferencia el importe será directamente deducido de tu deuda.

 

Recuerda que debes hacer los pagos manualmente cada mes desde tu cuenta corriente ya que en estos momentos no es posible domiciliar los pagos de tu tarjeta de crédito.

 

Bank Norwegian está registrado como un banco noruego y el IBAN comienza por NO. Por este motive, deberás seleccionar “transferencia internacional” cuando realices el pago de la factura. No obstante, este pago no te costará más de lo que te costaría una transferencia nacional.

 

La mayoría de los bancos te permiten ver el BIC de tu cuenta una vez has introducido el IBAN correcto. En el caso de que no puedas verlo, introduce NORWNOKXXX.

 

Al pagar tu factura, recuerda escribir tu nombre en el nombre del recipiente. Puedes seleccionar la cantidad que deseas pagar, pero recuerda que debes abonar, al menos, el importe mínimo cada mes.

 

*¡OJO! Es posible que al introducir el IBAN de tu cuenta, tu banco reconozca que es una cuenta de Noruega y te cambie el tipo de moneda. Es muy importante que te asegures de enviar la transferencia en EUROS.

4.
Ampliar
Ampliar

Periodo de facturación

El periodo de facturación de la tarjeta de crédito comprende el día 15 de cada mes, mientras que la fecha de vencimiento es el día 1 del mes siguiente. Si no pagas la totalidad de la factura en su fecha de vencimiento, deberás pagar al menos el importe mínimo. El resto se acumulará en la siguiente factura, es decir, en el siguiente periodo de facturación y aparecerá reflejada en el apartado “Transferido del periodo anterior”.

Esto quiere decir que todos aquellos gastos en los que incurras después del día 15 no serán registrados hasta el siguiente periodo de facturación, que será el día 15 del mes siguiente.

 

Aquí también te aparecerá el importe total de las transacciones que has realizado durante el periodo de facturación. Esto, sumado a la cantidad transferida del periodo anterior (si fuera le caso), será el importe que aparece en el apartado “Balance total EUR”.

 

 

5.
Ampliar
Ampliar

Resumen de transacciones

Al final de la factura encontrarás un resume de todos los pagos y transacciones que se han realizado con tu tarjeta de crédito durante el periodo de facturación vigente. Es importante que revises estas transacciones y nos avises de inmediato si encuentras alguna transacción desconocida.

6.

Recuerda que si no hemos recibido tu pago antes de la fecha de vencimiento, es posible que tu tarjeta sea rechazada.