Si tiene la tarjeta Bank Norwegian, puede pagar por reloj. Cómo comenzar con el pago de relojes simple, seguro y sin contacto.
El pago es más fácil que nunca y ahora ni siquiera necesita una tarjeta física para completar una transacción. Con Bank Norwegian Visa, puede pagar con una amplia gama de relojes Fitbit y Garmin.
Lo que necesita es un reloj que admita Garmin Pay o Fitbit Pay. Además, necesita una tarjeta que sea compatible con las soluciones de pago, que es exactamente la tarjeta Bank Norwegian.
Hoy en día, todas las terminales en Noruega son sin contacto, lo que significa que puede usar el reloj como medio de pago en todos los lugares que aceptan pagos con tarjeta. Esto significa que puede dejar fácilmente su billetera en casa. El reloj funciona tan bien para pagar un helado en el quiosco como para un refrigerador nuevo. Una vez que haya registrado la tarjeta en su reloj, todo lo que tiene que hacer es presionar un botón y la cantidad está en camino.
Pagar con un reloj inteligente de Garmin o Fitbit es tan seguro como usar la tarjeta, si no más seguro. El reloj en sí no almacena la información de su tarjeta. Si han pasado más de 24 horas desde la última vez que pagó con el reloj, se le pedirá que ingrese el código PIN en el reloj antes de cerrar. Lo mismo se aplica si se ha quitado el reloj mientras tanto. Esto significa que nadie más puede pagar con su reloj si se lo roban o lo pierde.
Cuando paga por reloj, ingresa su código PIN con mucha menos frecuencia que si usa el pago regular con chip con su tarjeta. Proporciona menos oportunidades para que personas no autorizadas anoten su código PIN y luego lo utilicen incorrectamente, y también ayuda a aumentar la seguridad.
Además de no tener contacto, su tarjeta Bank Norwegian se puede utilizar para pagos móviles y de reloj. Hoy, la tarjeta está disponible en Google Pay , Garmin Pay y Fitbit Pay . Su tarjeta se configura automáticamente para que no tenga que hacer nada más que registrar su número de tarjeta, fecha de vencimiento y código CVC en su aplicación de Google, Garmin o Fitbit. Los pagos móviles y de reloj se pueden usar en todos los terminales que aceptan pagos sin contacto y, por supuesto, obtienes exactamente los mismos beneficios que si usas tu tarjeta física.