Logo Bank Norwegian Branch of NOBA Bank Group
Iniciar sesión
Tarjeta de créditoPréstamosCuenta de ahorroSeguroAtención al clienteSobre nosotros

¡Lo sentimos! En estos momentos no estamos aceptando nuevas solicitudes.

Préstamos
Bank Norwegian

– a part of NOBA Bank Group

Si necesitas dinero extra, podemos ayudarte. Envía tu solicitud sin compromiso.

Tasas de interés de los préstamos personales

InterésTasa de interés nominal 8,99 %–15,99 %
Comisión de apertura0 €
TAE9,73 %–17,22 %
Plan de amortización préstamo personal1–10 años
Plan de amortización reunificación1–10 años
Comisión de mantenimiento0 €

Preguntas frecuentes sobre los préstamos personales

Sí, puedes abonar tu préstamo en cualquier momento o hacer pagos adicionales si así lo deseas. Para ello, ponte en contacto con nosotros por teléfono (+34) 951122391 o por correo electrónico correo@banknorwegian.es.

Puedes solicitar un mes de carencia de pago a través de Mi Área de cliente o de la app de Bank Norwegian. Para ello:

  1. Inicia sesión.
  2. Haz clic en "Préstamo"
  3. Selecciona "Mes de carencia de pago"
  4. Indica en qué mes te gustaría solicitar carencia de pago

 

Ten en cuenta que debes estar al día con tus pagos para poder solicitar esta opción. También debes recordar que al solicitar un mes de carencia de pago se mantendrá el plan de amortización, por lo que la cuota mensual se verá ligeramente incrementada.

Puedes realizar pagos adicionales para amortizar tu préstamo cuando quieras y sin ningún coste adicional. Para ello, debes hacer una transferencia a la cuenta de tu préstamo. Podrás encontrar el número IBAN en Mí Área de cliente, en la app de Bank Norwegian y en las facturas anteriores. Todos los pagos adicionales que realices a esta cuenta serán utilizados para saldar tu deuda pendiente.

El tipo de interés del préstamo es fijo, pero pueden producirse modificaciones por la concurrencia de determinadas circunstancias tal y como se describe en el apartado 7 del contrato.

Si el cambio en el tipo de interés es favorable al titular, se puede aplicar de forma inmediata y será comunicado. En caso de que suponga un perjuicio para el cliente, la entidad se compromete a notificarlo con una antelación de dos meses a su entrada en vigor.

Nuestra entidad opera dentro del sistema SEPA, lo cual quiere decir que las transferencias deben enviarse a través de este sistema y no como una transferencia internacional ordinaria. Las transferencias, además, deben hacerse en EUROS. Si la transferencia no cumple con estos requisitos, no podremos recibir el pago, el cual será devuelto en un periodo de hasta 14 días a la cuenta de origen.

Si tu transferencia ha sido devuelta o no ha llegado, puede deberse a los siguientes factores:

  • No se ha realizado a través de SEPA.
  • No se ha enviado en EUROS (para realizar el pago desde ciertos bancos deberás cambiar la moneda).
  • No estás realizando la transferencia correctamente desde la app de tu banco.

En los dos primeros casos, puedes simplemente comprobar el recibo de la transferencia. Una pista puede ser comprobar si se ha aplicado una comisión por la transferencia, pues los pagos SEPA suelen ser gratuitos y, en todo caso, nunca deberían superar el coste de una transferencia nacional (los costes pueden variar según tu banco). Bank Norwegian nunca te cobrará una comisión por la transferencia.

Si sospechas que el problema puede ser que la transferencia no se ha realizado bien desde la app, puedes ponerte en contacto con nosotros e indicarnos cuál es tu banco para que podamos orientarte.