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Declaración de privacidad de Bank Norwegian, en filial av NOBA Bank Group AB (publ)

En vigor a partir del 30 de noviembre de 2022

En la presente política de privacidad, Bank Norwegian, en filial av NOBA Bank Group AB (publ) (en lo sucesivo, «Bank Norwegian», «nosotros» o «el banco») describe el procedimiento de recopilación, uso, almacenamiento e intercambio de datos personales. NOBA Bank Group AB (publ) es el responsable del procesamiento de sus datos personales.

Cada vez que usamos el término «usted» nos referimos a usted como cliente o posible cliente. El término «datos personales» alude a la información y las evaluaciones que pueden vincularse con usted como cliente individual.

¿Qué datos personales recopilamos?

En la mayoría de los casos, los datos personales se recaban directamente de la persona interesada (usted) o se generan en virtud del uso que dicha persona hace de nuestros servicios y productos. En ocasiones se necesitará información adicional para mantener los datos actualizados o para corroborar que la información recopilada es correcta.

Los datos personales que recopilamos se pueden dividir en las siguientes categorías principales:

Datos identificativos: nombre, fecha de nacimiento, número de cliente, la dirección IP.

Datos de contacto: dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y, en el caso de residentes extranjeros, también país de residencia.

Datos de autenticación: método de autenticación, firma electrónica.

Datos de identificación personal: fotografía y vídeo de documentos de identificación personal (D.N.I./N.I.E. o pasaporte).

Datos personales: edad, estado civil, hijos y otros miembros de la unidad familiar.

Datos financieros:  historial y calificación crediticios, ingresos, deudas e información patrimonial, incluida la relativa a propiedades inmobiliarias.

Domicilio fiscal: nacionalidad, domicilio fiscal y número de identificación fiscal extranjero, si procede.

Canales de comunicación: información registrada en nuestro sistema de clientes, correspondencia (correo electrónico, cartas, etc.).

Fidelización de clientes: información acerca de los productos y contratos que Ud. posee, cuánto y con qué frecuencia se utilizan, e información sobre si los productos o servicios están activados, desactivados o bloqueados, y cuál es la situación en materia de pagos.

Datos de la cuenta: número de cuenta, datos de las transacciones asociadas a la cuenta, incluidos seguros.

Datos de la tarjeta: número de tarjeta, datos de las transacciones e ingresos por bonificaciones.

Datos del préstamo: información de la solicitud, número de préstamo, importe del préstamo, datos de las transacciones relacionadas con su préstamo.

Datos de la denegación: información de la solicitud.

Datos de pago: emisor, destinatario, importe, número de cuenta y demás datos de la transacción.

Información de cobros: información sobre cobros y acuerdos incumplidos.

Información sobre PBC: Prevención del Blanqueo de Capitales; datos sobre las investigaciones relacionadas con el control de los clientes y el análisis de las transacciones sospechosas, incluidas listas de personas o entidades sujetas a sanciones, PEP (Personas Expuestas Políticamente), etc.

Cookies: ver información sobre cookies.

Actividad de clientes: historial de lectura y operaciones en la aplicación, sitio web o comunicaciones electrónicas enviadas por nosotros. Se utiliza para personalizar de forma sencilla la experiencia del usuario y la comercialización, por ejemplo para que resulte más fácil encontrar lo último en lo que haya hecho clic.

Recomendación de productos: historial de lectura y operaciones en la aplicación, sitio web o comunicaciones electrónicas enviadas por nosotros. Se conecta con otros datos si usted ha dado su consentimiento a que hagamos marketing personalizado, de manera que podamos adaptar la experiencia del usuario y las actividades de comercialización basándonos en un análisis recopilatorio.

Datos personales que recopilamos sobre nuestros clientes

Recopilamos los datos personales que usted nos facilita directamente. En su calidad de nuevo cliente, le pediremos que nos indique su nombre, fecha de nacimiento, número del documento de identidad, dirección de correo electrónico, número de teléfono, datos sobre ingresos y deudas, etc. a fin de evaluar la solicitud de los productos o servicios que le interesan.

Bank Norwegian también recopila otros datos que nos facilite, como por ejemplo a través de los comentarios o consultas realizados en nuestros canales digitales.

Datos personales recopilados a través de terceros

Si solicita un préstamo o una tarjeta de crédito por medio de alguno de los agentes financieros o intermediarios de Bank Norwegian, recopilaremos los datos relevantes que usted le haya facilitado a dicho agente financiero o intermediario para tramitar su solicitud.

Recabamos datos personales procedentes de fuentes de dominio público y otras fuentes externas, así como de los registros de agentes privados y administraciones públicas (por ejemplo, la Seguridad Social o el Banco de España) para garantizar la calidad de los datos de la solicitud. También recopilamos datos de empresas de información sobre deudas y de centrales de riesgo crediticio para evaluar su solicitud de préstamo o de tarjeta de crédito.

Recabamos información de emisores, proveedores de servicios de pago, tiendas y otras entidades relacionadas con la ejecución de transacciones de pago.

Recopilamos datos personales de otros bancos, autoridades de lucha contra la delincuencia y listas de personas o entidades sujetas a sanciones (gestionadas por organizaciones internacionales tales como la UE o la ONU) en el transcurso de nuestra labor para combatir el blanqueo de capitales a través de actividades bancarias, así como otros servicios de información comercial que ofrecen datos tales como los relativos a personas del medio político.

Utilizamos sus datos personales para formalizar contratos con usted. El principal objetivo del tratamiento de los datos personales es recopilar, supervisar y procesar los datos personales antes de ofrecerle y formalizar cualquier contrato con usted.

También registramos información acerca de las personas con las que rechazamos formalizar contratos a fin de poder notificarles dicha negativa y para, posteriormente, estar en condiciones de documentar la cuestión, incluyendo la posibilidad de justificar objetivamente la denegación de préstamos, tarjetas de crédito, depósitos y órdenes de pago. La información registrada acerca de una denegación puede influir en futuras solicitudes.

Información sobre la gestión de solicitudes Bases para la gestión de solicitudes
Datos identificativos El banco necesita procesar esta información para completar los acuerdos con sus clientes. 
Datos de contacto
Datos de autenticación
Datos de identificación personal
Datos financieros
Fidelización de clientes
Canales de comunicación
Datos de la denegación
Información del préstamo
Información de la cuenta
Publicidad personalizada a través de canales externos
Recomendación de productos

Tratamos sus datos personales en relación con la evaluación de su solicitud de un producto crediticio. Como parte de la tramitación de la solicitud, sus datos personales se obtienen de empresas de información sobre deudas. Le enviaremos una carta en la que se le informará de los datos que hemos recibido.

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Datos identificativos El banco necesita procesar esta información para completar los acuerdos con sus clientes. 
Datos de contacto
Datos de autenticación
Datos financieros
Datos de la denegación

Tratamos sus datos de cliente para cumplir los contratos formalizados con usted. Parte de ello consiste en gestionar las obligaciones que hemos contraído con usted, entre las que se incluye documentar las actividades que se realizan de cara a usted como cliente.

También tratamos sus datos personales en relación con cualquier consulta que realice al servicio de atención al cliente para mantener la relación con el cliente y dar respuesta a sus preguntas. En la continua gestión de la relación con los clientes, registramos y guardamos las comunicaciones entre usted y el banco, incluido el registro de sus actividades en la banca en línea.

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Datos identificativos El banco necesita procesar esta información para completar los acuerdos con sus clientes. 
Datos de contacto
Datos de autenticación
Datos de identificación personal
Datos financieros
Fidelización de clientes
Canales de comunicación
Datos de la denegación
Datos del préstamo
Datos de la cuenta

Tratamos los datos personales al objeto de prevenir, detectar, esclarecer y luchar contra el fraude y otros actos delictivos. La información obtenida para tal fin puede también recibirse de, y comunicarse a, otros bancos e instituciones financieras, la policía y demás autoridades públicas.

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Datos identificativos

El Banco tiene un interés legítimo en el tratamiento de esta información.

Datos de contacto
Datos de autenticación
Datos de identificación personal
Canales de comunicación
Fidelización de clientes
Datos de la cuenta
Datos de la tarjeta
Datos del préstamo
Datos financieros
Información de cobros

Trataremos los datos personales para prevenir y detectar transacciones relacionadas con los productos del delito o con la financiación del terrorismo. Estamos obligados a investigar e informar de toda transacción sospechosa conforme a la Ley sobre blanqueo de capitales. Además, estamos obligados a informar de las transacciones y los datos sospechosos al Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias (SEBLAC) y a la Unidad de Información Financiera de Noruega (EFE). Según la Ley sobre protección de datos personales, usted no tiene acceso a la información registrada por nosotros para tales fines.

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Datos identificativos El banco necesita procesar esta información para cumplir con los requisitos legales.
Datos de contacto
Datos de autenticación
Datos de identificación personal
Canales de comunicación 
Fidelización de clientes
Datos de la cuenta
Datos de la tarjeta
Datos del préstamo
Datos financieros
Datos de pago
Información de cobros
Información sobre PBC

Trataremos también los datos personales para comprobar el cumplimiento por parte del banco de los reglamentos financieros en relación con las investigaciones de las autoridades de supervisión competentes.

Información sobre la gestión de solicitudes Bases para la gestión de solicitudes
Datos identificativos El banco necesita procesar esta información para cumplir con los requisitos legales.
Datos de contacto
Datos de autenticación
Domicilio fiscal
Canales de comunicación
Fidelización de clientes
Datos de la cuenta
Datos de la tarjeta
Datos del préstamo
Datos financieros
Datos de pago
Información de cobros
Información sobre PBC

Estamos obligados a tratar la información crediticia y otros datos personales en relación con el establecimiento y uso de sistemas para calcular los requisitos de capital a efectos de riesgo crediticio. Por sistemas para los métodos de medición interna se entienden todos aquellos modelos y procesos de trabajo y de toma de decisiones utilizados por el banco para la gestión de préstamos y créditos, los mecanismos de control, los sistemas informáticos y las directrices internas relacionadas con la clasificación y cuantificación del riesgo crediticio de la entidad y otros riesgos relevantes. Los datos personales para tal fin pueden obtenerse de empresas de información crediticia.

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Datos identificativos

El Banco tiene un interés legítimo en el tratamiento de esta información.

Datos de contacto
Datos de identificación personal
Domicilio fiscal
Fidelización de clientes
Datos de la tarjeta
Datos del préstamo
Datos financieros
Información de cobros

Le informaremos de los productos que hay dentro de las categorías de productos que el banco ofrece.

Podremos usar los siguientes datos con fines de marketing y para realizar un seguimiento de los clientes: nombre, datos de contacto y fecha de nacimiento del cliente, y actividad y fidelización del cliente. Como cliente, usted puede poner ciertos límites a esta utilización. En Mi Área de cliente, Ud. puede establecer que su actividad como cliente no se utilice con fines de seguimiento y marketing.

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Datos de contacto El banco tiene un interés legítimo en procesar esta información. 
Fecha de nacimiento
Fidelización de clientes
Publicidad personalizada a través de canales externos
Actividad de clientes

El cliente puede ponerse en contacto con el banco para solicitar que su nombre sea excluido del uso con fines de marketing.

También podemos solicitar su consentimiento para tratar sus datos personales con el fin de comercializar nuestros servicios y productos. Por ejemplo, para hacerle llegar ofertas de nuestros socios o para adaptar el marketing a sus necesidades. Podrá retirar en cualquier momento el consentimiento que nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. La gestión del consentimiento se realiza a través de Mi Área de cliente en la banca electrónica.

Información sobre la gestión de solicitudes Bases para la gestión de solicitudes
Datos de contacto La información será procesada una vez des tu consentimiento.
Fecha de nacimiento
Personlig informasjon
Fidelización de clientes
Datos de la cuenta
Datos de la tarjeta
Datos del préstamo
Datos financieros
Publicidad personalizada a través de canales externos
Actividad de clientes

 

Tratamos los datos para identificar el ordenador o dispositivo móvil que usted utiliza para acceder a nuestros servicios. Ello se hace para verificar que es usted cliente y para evaluar los riesgos y adaptar el método de autenticación que debe usarse para prestar los servicios.

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Datos identificativos El banco tiene un interés legítimo en procesar esta información.
Datos de autenticación
Fidelización de clientes

Tratamos sus datos personales para formar a nuevos empleados del servicio de atención al cliente, garantizar la calidad de dicho servicio y realizar un seguimiento interno de los empleados.

También tratamos sus datos personales para llevar a cabo encuestas acerca de su grado de satisfacción como cliente de Bank Norwegian.

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Datos de contacto El banco tiene un interés legítimo en procesar esta información.
Fecha de nacimiento

El banco trata los datos personales para determinar hasta qué punto existe interés en, o necesidad de, nuevos productos y servicios, y para mantener y mejorar las funciones de los productos y servicios ya existentes. Nuestro fin con ello es garantizar que los servicios funcionan, son seguros y están disponibles. Por regla general, utilizamos datos anonimizados para tales fines. Cuando usamos los datos personales tenemos siempre en cuenta los principios que rigen la protección de los datos personales. Podemos adoptar medidas tales como el enmascaramiento (la información de contacto es eliminada) o la limitación del alcance de los datos utilizados (minimización en la recogida de datos). Por ejemplo, las personas que lleven a cabo el análisis de los datos enmascarados no podrán ver a qué personas concretas corresponden los datos. En la última fase antes de lanzar cambios importantes en el sistema puede que tengamos que usar datos personales para asegurarnos de que la solución funciona adecuadamente.

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Datos identificativos El banco tiene un interés legítimo en procesar esta información.
Datos de contacto
Datos personales
Datos financieros
Fidelización de clientes
Datos del préstamo
Datos de la tarjeta
Datos de la cuenta
Actividad de clientes

Tratamos sus datos personales para tramitar sus reclamaciones, litigios y procedimientos judiciales en caso de cobro de deudas o en otros conflictos.

Las empresas de cobro de deudas con las que el banco coopera para cobrar las deudas pendientes son responsables ellas mismas del tratamiento de los datos personales en el ejercicio de su actividad.

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Datos identificativos Para poder procesar las reclamaciones, el banco debe cumplir los requisitos legales. El banco tiene un interés legímito en procesar esta información.  .
Datos de contacto
Datos de autenticación
Datos de identificación personal
Fidelización de clientes
Datos de la cuenta
Datos de la tarjeta
Datos del préstamo
Datos financieros
Datos de pago
 

El banco podrá vender a un tercero los créditos pendientes de cobrar, y en este caso el banco tratará los datos personales de los clientes afectados. Por regla general, para tal fin se utilizan datos anonimizados, pero en algunos casos usamos para ello información personal enmascarada hasta el momento de la venta de los créditos pendientes.

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Datos identificativos El banco tiene un interés legítico en procesar esta información.
Datos de autenticación
Datos de contacto
Datos del préstamo
Datos de la tarjeta
Datos de la cuenta
Información de cobros

El banco tratará sus datos personales compartiendo información de la cuenta con terceros si así lo pide Ud. En relación con la Directiva de Servicios de Pago (PSD2), el banco tratará sus datos conforme al Real Decreto Ley 19/2018 de servicios de pago.

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Datos identificativos La información será procesada una vez des tu consentimiento.
Datos de la cuenta
Datos de la tarjeta

El banco recopilará información audiovisual (vídeo o imagen) de sus documentos de identidad (D.N.I./N.I.E.  o pasaporte) con el fin de verificar su identidad. Este proceso se considera necesario para la activación de la app de Bank Norwegian así como para la contratación de servicios financieros y la firma de los pertinentes contratos y acuerdos.

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Datos identificativos El banco necesita procesar esta información para completar los acuerdos con sus clientes. 
Datos de contacto
Datos de autenticación
Datos de identificación personal
Datos financieros
Fidelización de clientes
Canales de comunicación
Datos de la denegación
Información del préstamo
Información de la cuenta
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Recomendación de productos

El Banco puede compartir información personal con otras empresas que pertenezcan al mismo grupo que Bank Norwegian para crear y actualizar un registro de clientes del grupo. El propósito de un registro de clientes común es gestionar la relación con el cliente y coordinar los servicios y asesoramiento que ofrecemos como grupo.

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Datos identificativos El banco tiene un interés legítimo en procesar esta información.
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Datos de autenticación
Datos de identificación personal
Canales de comunicación 
Fidelización de clientes
Datos de la cuenta
Datos de la tarjeta
Datos del préstamo
Datos financieros
Datos de pago
Información de cobros
Información sobre PBC
Domicilio fiscal

El Banco compartirá información personal con otras empresas que pertenezcan al mismo grupo cuando sea necesario para fines administrativos o para cumplir con los requisitos y obligaciones legales con respecto a la gestión y el control del grupo.

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Domicilio fiscal

Decisiones automatizadas

Tenemos el deber de evaluar la solvencia de las personas que nos solicitan créditos, tales como solicitudes de tarjetas de crédito, préstamos al consumo o ampliaciones de plazos de préstamos existentes.

A la hora de evaluar si debe aprobarse o no una solicitud, utilizamos los datos que figuran en la misma, datos financieros y datos procedentes de su actual relación como cliente (información de la cuenta, préstamo o tarjeta), si procede. Dicha información se utiliza para obtener una imagen fidedigna del riesgo.

Los datos que recopilamos se evalúan a la luz de nuestras políticas internas y de los modelos de solicitudes que aprobamos. Estas políticas y modelos reflejan la evaluación de la liquidez y la solvencia. Ello determina si su solicitud se aprueba o no y, posiblemente, la cuantía del crédito. Normalmente, todo ello se tramita automáticamente por medio de datos. Algunos tipos de datos siempre dan lugar a una denegación, mientras que otros (tales como la proporción entre ingresos y deudas) se sopesan a la hora de valorar la solicitud.

Puede solicitar una tramitación manual en lugar de una decisión automatizada, dar su opinión o rebatir una decisión basada exclusivamente en una tramitación automatizada, incluida la evaluación por perfiles.

¿Con quién compartimos la información?

El banco puede tener que revelar información a las autoridades de control en relación con la supervisión pública de los bancos, como el Banco de España (CIRBE) o la Bolsa de Valores de Oslo.

Los datos personales registrados serán facilitados a la policía y demás autoridades públicas (incluidas las judiciales y registros oficiales), así como a otros terceros, cuando así se desprenda de la obligación o el derecho legales de proporcionar información, de acuerdo con el Artículo 52 sobre el deber de colaboración de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. La extradición tendrá lugar en relación con la presentación de informes legales y la tramitación de procesos de recuperación, en litigios, en tramitación de herencias o en otras circunstancias similares.

Si la legislación lo permite, y si el deber de mantener la confidencialidad del banco no lo impide, los datos personales pueden también ser revelados a otros bancos e instituciones financieras y socios para su uso en el marco de los fines especificados para el tratamiento. Cuando la extradición se realice a terceros países de fuera de Europa, se utilizarán como base los contratos estándar de la UE o las normas corporativas vinculantes (BCR) en vigor. La revelación podrá efectuarse también a otras partes que intervengan en una operación de pago en la medida necesaria para realizar la transacción de forma segura.

La transferencia de datos personales a los procesadores de datos del banco no se considera revelación. Sin embargo, el banco siempre firma un acuerdo de procesamiento de datos con sus procesadores de datos, para garantizar un alto nivel de seguridad para sus datos personales.

Además, puede que compartamos información con posibles compradores de carteras de préstamos en relación con la venta de préstamos dudosos.

Conservación de datos personales

Por regla general, conservamos los datos personales durante el tiempo que se indica a continuación:

  • La información relativa a las comprobaciones de identidad, como los vídeos e imágenes, para la formalización de la relación con el cliente se conserva durante al menos los cinco años siguientes a la finalización de dicha relación, de conformidad con lo estipulado en la Ley de Blanqueo de Capitales.
  • Los datos de clasificación de riesgos, la información de las transacciones, los detalles de las cuentas, las copias de la documentación de los contratos y la correspondencia con el cliente se conservan durante diez años tras la finalización de la relación con el cliente, de conformidad con los requisitos establecidos en las normativas y leyes en materia contable.
  • La información sobre los compromisos que generan pérdidas se conserva durante un máximo de diez años tras la finalización de la relación con el cliente a los efectos de evaluar nuevas solicitudes.
  • La información relativa a fraudes se conserva durante diez años tras la finalización de la relación con el cliente.
  • Los datos de marketing, tales como perfiles de clientes, se borran lo antes posible al término de la relación con el cliente. Si Ud. ha indicado que no desea que sus datos se usen con fines de marketing ni de evaluación de perfiles, nosotros borraremos dicha información de inmediato.
  • Los registros técnicos de nuestros sistemas y bases de datos se guardan durante un máximo de diez años.
  • Las solicitudes no aprobadas se guardan durante doce meses.
  • Se guarda durante tres años una copia de la factura usada en relación con la función de escaneado de facturas.

Derecho a la privacidad

Un elemento clave de nuestra actividad empresarial consiste en tratar sus datos personales de forma segura. Adoptamos las debidas medidas técnicas, organizativas y de seguridad administrativa para proteger la información frente a la pérdida, el uso incorrecto, el acceso inadvertido, la divulgación, la modificación o la destrucción.

Como cliente registrado, usted tiene derechos en relación con los datos que obran en nuestro poder sobre su persona.

  • Derecho a la información:

Se ofrece información sobre el tratamiento que el banco realiza de los datos personales en la presente declaración de confidencialidad, en los contratos que ha formalizado con nosotros, en el consentimiento y en la aplicación móvil y el sitio web de Bank Norwegian.

  • Derecho de acceso:

Usted tiene derecho a recibir la información que obra en nuestro poder sobre su persona. Puede enviar sus solicitudes de acceso a nuestro responsable de confidencialidad en dpo@banknorwegian.no.

El cliente tiene derecho a recibir la confirmación del banco sobre si los datos de la persona en cuestión se están sometiendo a tratamiento o no. Ud. puede solicitar acceso a los datos registrados sobre su persona, la finalidad del tratamiento de los mismos, las categorías de datos personales afectados, los destinatarios o categorías de destinatarios a los que se han revelado o revelarán dichos datos personales, el tiempo de conservación de los mismos o los criterios utilizados para determinar el tiempo de conservación.

En el caso de necesidades especiales de clientes individuales, podemos limitar el número de empleados del banco que deban tener acceso a los datos personales del cliente. Si los datos personales no se han recabado del cliente, se facilitará la información disponible sobre el lugar de procedencia de dichos datos personales.

No le facilitamos derecho a acceder a información sobre ninguna otra persona que no sea usted mismo. Tampoco le damos acceso a nuestros secretos comerciales ni documentos destinados únicamente a la preparación interna de los casos.

  • Derecho de rectificación:

Ud. tiene derecho a pedirnos que actualicemos los datos que obran en nuestro poder sobre su persona y rectifiquemos los datos incorrectos.

  • Derecho a borrar:

Ud. tiene derecho a que se borren los datos sobre su persona que ya no tengamos motivos para conservar.

  • Derecho a la portabilidad de los datos:

Tiene derecho a acceder a algunos de sus datos personales en un formato estructurado y legible automáticamente.

  • Derecho de oposición:

Tiene derecho a oponerse a que sigamos utilizando información acerca de su persona siempre que exista un interés legítimo para dicha oposición, salvo que nuestro interés en continuar con el tratamiento de los datos tenga prioridad sobre el suyo.

  • Derecho a restringir:

Ud. tiene el derecho a limitar la forma en que usamos los datos que tenemos sobre su persona mientras se esté tramitando alguna reclamación.

Si Ud. ha prestado su consentimiento al tratamiento de sus datos personales, podrá retirarlo en cualquier momento mediante las opciones al efecto que se ofrecen en la banca en línea.

Su solicitud para ejercer los derechos que le asisten será examinada caso por caso. Tenga en cuenta que también podemos conservar y usar sus datos en tanto ello sea necesario para cumplir con las obligaciones legales, resolver disputas y ejecutar nuestros contratos.

Responsable del tratamiento, confidencialidad, reclamaciones, etc.

NOBA Bank Group AB (publ) es el responsable de tratamiento de sus datos personales. Puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente llamando al teléfono (+34) 951122391 si tiene alguna pregunta acerca de la relación con los clientes, desea cambiar su configuración de confidencialidad, oponerse al uso de sus datos con fines de marketing, anular consentimientos, etc.

El responsable de confidencialidad de NOBA Bank Group AB (publ) será, entre otras cosas, el encargado de ayudarle en su calidad de cliente. Si tiene alguna pregunta sobre cómo tratamos sus datos personales puede ponerse en contacto con el responsable de confidencialidad en dpo@banknorwegian.no.

Si considera que estamos infringiendo la normativa sobre confidencialidad o desea hacer alguna reclamación acerca del uso de sus satos personales por cualquier otro motivo, puede ponerse en contacto con la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) o con las autoridades suecas de protección de datos (Integritetsskyddsmyndigheten). No obstante, le animamos a que contacte primero con nosotros para que podamos responder sus dudas y aclarar cualquier malentendido.

En la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) puede obtener más información acerca de los requisitos para el tratamiento de los datos personales.