Logo Bank Norwegian Branch of NOBA Bank Group
Iniciar sesión
Tarjeta de créditoPréstamosCuenta de ahorroSeguroAtención al clienteSobre nosotros

¡Lo sentimos! En estos momentos no estamos aceptando nuevas solicitudes.

Préstamos personales

Ejemplo para importe de 8.000 € a 72 meses (6 años). TIN (Tasa de interés nominal) 12,99 %. TAE (Tasa anual equivalente) 13,79 %. Cuota mensual constante: 161 €. Importe de los intereses: 3.560 €.Comisión de apertura sobre el importe prestado: 0 €. Comisión por cancelación anticipada: 0%. Importe total del crédito: 11.560 €. Financiación sujeta a previa aprobación de NOBA Bank Group AB (publ). Se utiliza el sistema de amortización francés. La TAE máxima es del 17,22 %.

Con el préstamo personal de Bank Norwegian obtienes

  • Dinero para lo que necesites
  • Sin comisión de apertura
  • Cómodas cuotas
  • Período de amortización de hasta 10 años
  • Control total de tu consumo en la aplicación
  • Firma fácil y segura

¿Necesitas dinero para un nuevo proyecto o te ha surgido un gasto imprevisto? Entonces, un préstamo personal de Bank Norwegian puede ser la opción perfecta para ti. Solicita dinero para lo que necesites y sin garantía.

  • ¿Qué es un préstamo personal?

    Un préstamo personal es un préstamo que puedes obtener sin tener que proporcionar garantías como tu vivienda o automóvil. Con este tipo de préstamos existe mayor riesgo para que el banco preste dinero, por lo tanto, la tasa de interés también es más alta en comparación con otro tipos de préstamos.

    Si necesitas financiación para proyectos grandes o pequeños o simplemente quieres reunificar otros préstamos o créditos pendientes y reducir los costes mensuales, es la opción perfecta para ti.

  • ¿Por qué contratar un préstamo personal?

    Un préstamo personal puede ser una alternativa flexible para cubrir una necesidad de reunificación a corto plazo en caso de que surjan gastos imprevistos o que necesites reunificar otros préstamos o créditos.

    Puedes pagar parte o todo el préstamo en cualquier momento y sin coste adicional. El período de amortización puede modificarse durante el período del préstamo y adaptarse a tu situación financiera en caso de que cambie.

     

  • ¿Qué pasa si tengo problemas de pago?

    Incluso si exigimos la información financiera de los prestatarios antes de que se otorgue el préstamo, pueden surgir problemas después de haberlo adquirido. Si tienes problemas para devolver el préstamo, es importante que contactes con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte. 

Requisitos para que se conceda un préstamo personal

  • Demostrar solvencia
  • No estar incluido en ningún registro de morosidad
  • Tener al menos 23 años

Puedes pagar el préstamo en cualquier momento, sin coste adicional, o puedes optar por devolver el préstamo en un período máximo de 10 años.

Cuando nos envías una solicitud, hacemos una evaluación crediticia y un cálculo de tu capacidad financiera para poder evaluar si podemos ofrecerte el préstamo. Completa tu solicitud sin compromiso.

Información de producto sobre préstamos personales

InterésTasa de interés nominal 8,99 %–15,99 %
Importe del préstamo 500 € - 50 000 €
TAE9,73 %–17,22 %
Plan de amortización préstamo personal1–10 años
Plan de amortización reunificación1–10 años
Comisión de apertura0 €

La tasa de interés es variable y se calcula sobre la base de la situación financiera del solicitante.

Preguntas frecuentes sobre los préstamos personales

Los requisitos para solicitar un préstamo personal son los siguientes: 

  • Tener al menos 23 años.
  • Residir en España.
  • Demostrar solvencia.
  • No estar incluido en ningún fichero de morosidad.

Si cumples con estos requisitos y solicitas un préstamo, realizaremos una evaluación crediticia y una verificación con la Central de Riesgos de Banco de España. 

Para poder procesar tu solicitud de préstamo de manera rápida y eficaz, necesitamos tu consentimiento para acceder a toda la información necesaria sobre tus ingresos e impuestos de la Agencia Tributaria así como a la información de deuda del Banco de España.

Una vez hayas rellenado el formulario de solicitud desde Mi Área de cliente, y ésta haya sido preaprobada, necesitamos que adjuntes la siguiente información a través de la app de Bank Norwegian:

  1. Número de cuenta (IBAN) en la que quieres recibir el pago del préstamo. En el caso de que hayas indicado que deseas reunificar deuda, necesitaremos que introduzcas el número IBAN de cada deuda. Consulta aquí cómo rellenar la información de pago. 
  2. Verificación de ingresos:
    • Puedes enviarnos una de tus dos últimas nóminas o
    • Si eres beneficiario de una pensión, deberás enviarnos el Certificado de Pensiones o de Revalorización de tu pensión.
    • También ofrecemos la posibilidad de verificar tus ingresos a través de nuesto socio Tink.
  3. Confirmación del domicilio (ésta puede estar en la nómina, en las facturas del agua o de la luz, del teléfono, etc. que no tengan una antigüedad mayor de 3 meses y contengan tu nombre y la dirección registrada)

 

Asimismo, necesitamos que completes estos pasos:

  • Identificación. Deberás identificarte a través de la app de Bank Norwegian utilizando tu DNI o pasaporte. Puedes encontrar más información aquí.  
  • Firma. Recuerda que el contrato debe firmarse de manera electrónica. Para ello recibirás un SMS con un código de un solo uso que deberás introducir en el espacio indicado. 

Sí, puedes abonar tu préstamo en cualquier momento. Para conocer el saldo para la fecha de amortización, contáctanos por teléfono (+34) 951122391 o por correo electrónico correo@banknorwegian.es.

Si deseas realizar pagos adicionales, puedes hacerlo en cualquier momento. La cuenta vinculada al préstamo es personal y cada importe que llegue a esa cuenta disminuye el importe restante.

Una vez hayas enviado una solicitud a través de nuestra página web, recibirás una oferta provisional de manera inmediata. 

A continuación, deberás enviar a través de la app de Bank Norwegian toda la documentación solicitada y ésta será verificada por nuestro equipo. Una vez hayamos aprobado la documentación, enviaremos tu solicitud a nuestro departamento de Crédito.

El tiempo de espera habitual es de 2-3 días, pero normalmente recibirás una respuesta antes. Asegúrate de enviar la documentación correcta y, a poder ser, hazlo a través de la app de Bank Norwegian para que podamos gestionarla con más rapidez. 

 

Comenzamos a revisar tu solicitud una vez recibamos toda la documentación necesaria y hayamos podido verificar tu identificación. En algunos casos podemos solicitar información adicional, pero normalmente los préstamos se abonan en un plazo de hasta dos días hábiles después de que se haya recibido el último documento.

Recuerda que hasta que no nos envíes toda la documentación solicitada y correcta, no podremos tramitar tu solicitud. Asegúrate de enviar los documentos correctos y, a poder ser, envíalos a través de la app para que podamos gestionar tu solicitud más rápido. 

Puedes solicitar un mes de carencia de pago a través de Mi Área de cliente o de la app de Bank Norwegian. Para ello:

  1. Inicia sesión.
  2. Haz clic en "Préstamo"
  3. Selecciona "Mes de carencia de pago"
  4. Indica en qué mes te gustaría solicitar carencia de pago

 

Ten en cuenta que debes estar al día con tus pagos para poder solicitar esta opción. También debes recordar que al solicitar un mes de carencia de pago se mantendrá el plan de amortización, por lo que la cuota mensual se verá ligeramente incrementada.