¿Cómo identificarse a través de la app de Bank Norwegian?

Una vez que hayas completado tu solicitud de préstamo, tarjeta de crédito y/o cuenta de ahorro a través de nuestra página web, serás redirigido a la app de Bank Norwegian. Si todavía no las has descargado en tu móvil o Tablet, deberás hacerlo ahora.

 

Para que nuestro equipo pueda tramitar tu solicitud, debemos verificar tu identidad a través de la app de Bank Norwegian. Se trata de un proceso muy sencillo que sólo te tomará unos minutos. Comprueba que la conexión a internet es estable, abre la app en tu dispositivo móvil o tablet y sigue estos pasos.

1.
Ampliar
Ampliar

Deberás elegir si deseas utilizar tu DNI o tu pasaporte para identificarte.

2.
Ampliar
Ampliar

Una vez hayas seleccionado el documento con el que quieres verificar tu identidad, es probable que tengas que permitir los accesos de la app a la cámara y el micrófono. En algunos casos, puede ser que la app no te pida permisos a la cámara y el micrófono, por lo que tendrás que comprobar manualmente desde los ajustes de tu teléfono si estos están permitidos.

 

¡Ojo! En algunos casos puede suceder que otra app esté utilizando la cámara y el micrófono en segundo plano, por lo que te recomendamos que cierres todas las aplicaciones antes de realizar la identificación.

3.
Ampliar
Ampliar

En los dos próximos pasos tendrás que escanear tu documento por el anverso y el reverso.

4.
Ampliar
Ampliar

Cuando se abra la cámara aparecerá un rectángulo en el que tendrás que enmarcar tu DNI o pasaporte. Asegúrate de enmarcarlo bien y de no mover el documento, preferiblemente déjalo sobre una superficie estática y sobre la que haya buena luz.

 

¡Ojo! Asegúrate de que la luz no crea reflejos en el DNI y, sobre todo, que el documento esté en buen estado.

5.
Ampliar
Ampliar

A continuación, tendrás que tomar un pequeño vídeo de tu rostro. Al igual que en el caso anterior, se abrirá la cámara delantera del teléfono y te pedirá que enmarques tu rostro en el cuadro dispuesto.

 

¡Ojo! Para que el vídeo pueda captar tu rostro correctamente es importante que mires directamente a la cámara y sonrías. Los mensajes en rojo te irán indicando cómo tomar el vídeo.

6.
Ampliar
Ampliar

Cuando hayas completado estos pasos, recibirás un mensaje en la pantalla. Éste te indicará que tu identidad está siendo verificada por un agente de Bank Norwegian. El proceso no debería durar más de 3 minutos.

 

7.

*Por favor, no elimines la app de tu móvil una vez tu identidad haya sido verificada ya que de lo contrario deberás iniciar el proceso de identificación desde el principio. Asimismo, recuerda que siempre puedes acceder a tus cuentas a través de Mi Área de cliente en www.banknorwegian.es desde el navegador.