¿Cómo me identifico?

La identificación se llevará a través de la app de Bank Norwegian mediante los siguientes pasos:

- Al iniciar la app, solicitaremos que escanees tu D.N.I o pasaporte por ambos lados.

- A continuación, recibirás un SMS con un código de un solo uso que deberás introducir en la app. 

- Cuando este código esté confirmado, te pediremos que grabes un pequeño vídeo de tu rostro. De esta manera nuestro equipo podrá verificar tu identidad.

 

El proceso de verificación puede tomar hasta un máximo de 3 minutos. Una vez se haya validado tu identidad, tendrás acceso a Mi Área de cliente y podrás ver el estado de tus solicitudes así como alguna información de la cuenta. 

Por favor, no elimines la app de tu móvil una vez tu identidad haya sido verificada ya que de lo contrario deberás iniciar el proceso de identificación desde el principio. Asimismo, recuerda que siempre puedes acceder a tus cuentas a través de Mi Área de cliente en www.banknorwegian.es desde el navegador.

 

*Esta información será solamente utilizada por Bank Norwegian para verificar tu identidad y no será compartida con terceros. Puedes leer más sobre nuestra política de protección de datos aquí.