Para registrar una queja, inicie sesión en MinSide .
Puede encontrar el formulario de reclamación haciendo clic en «Tarjeta de crédito», seguido de «Queja».
También puede encontrar "Queja" presionando "Más opciones" en el menú principal.
Siga los pasos del formulario y complete la información correcta.
En los casos en los que desee publicar anuncios sobre artículos que ha recibido, no recibido o en los que se le ha cobrado una cantidad incorrecta, siempre debe intentar resolver el problema directamente con el sitio del usuario primero. Si el problema no se resuelve o no se pone en contacto con el sitio del usuario, puede registrar la queja en MinSide . Le recordamos que siempre debe haber documentación de que el caso se ha resuelto con el sitio del usuario primero.
Para transacciones desconocidas, le recomendamos que busque el texto de la transacción en línea. En algunos casos, el texto de la transacción que envía el sitio del usuario puede ser engañoso. Si aún se desconoce la transacción, le recomendamos que inicie sesión en MinSide y bloquee la tarjeta antes de completar la queja.