Logo Bank Norwegian Branch of NOBA Bank Group
Iniciar sesión
Tarjeta de créditoPréstamosCuenta de ahorroSeguroAtención al clienteSobre nosotros

¿Cómo puedo verificar mi identidad?

Por motivos de seguridad, debemos verificar tu identidad antes de poder darte acceso al servicio. Bank Norwegian se sirve para ello de un sistema online que verificará de manera automática tus documentos de identidad. 

Al descargar la app de Bank Norwegian, te solicitaremos que elijas si deseas verificar tu identidad mediante el D.N.I. o el pasaporte. Una vez hayas seleccionado una opción, te pediremos que escanees dicho documento por delante y por detrás. A continuación, una vez se confirme que hemos recibido dichas imágenes, te pediremos que grabes un pequeño vídeo de tu rostro con la cámara de tu teléfono, también a través de la app, de manera que nuestro equipo pueda verificar tu identidad. 

En un periodo máximo de 3 minutos tu identidad será verificada y ello te dará acceso a todos nuestros servicios digitales. 

Por favor favor, ten en cuenta:

- En algunos casos la cámara y el micrófono pueden estar siendo utilizados en un segundo plano por otra aplicación, por lo que te recomendamos que cierras todas las app excepto la de Bank Norwegian cuando vayas a realizar el proceso de identificación.

- A veces, si tienes muchas aplicaciones abiertas, pueden estar consumiento gran parte de la conexión del teléfono, por lo que, una vez más, te pedimos que cierres todas las aplicaciones excepto la de Bank Norwegian. 

 

*Por favor, no elimines la app de tu móvil una vez tu identidad haya sido verificada ya que de lo contrario deberás iniciar el proceso de identificación desde el principio. Asimismo, recuerda que siempre puedes acceder a tus cuentas a través de Mi Área de cliente en www.banknorwegian.es desde el navegador.