¿Cómo realizar pagos desde Caixabank a mi cuenta de Bank Norwegian?

Si deseas pagar tu factura de Bank Norwegian desde la Caixa, puedes seguir estos pasos:

1º Abrir app de Caixabank / Iniciar sesión.

2º Haz clic en “Operar”.

3º Selecciona "Transferencia".

4º Elige la opción “Transferencia extranjero”.

5º Selecciona “Eurotransferencia básica”.

6º Introduce el Asunto de la transferencia (puedes poner tu DNI), el importe a abonar y el nº de cuenta (NO+13 dígitos), y haz clic en "Continuar".

7º Introduce la información del ordenante. Como todos los datos son opcionales, puedes simplemente hacer clic en "Continuar".

8º Información del beneficiario. En este apartado sólo deberías indicar el Beneficiario (Bank Norwegian) y el País (Noruega). El resto es opcional, por lo que puedes hacer clic en "Contonuar".

9º A continuación, indica si deseas enviar los términos y condiciones a tu correo electrónico y seguidamente podrás el resumen de la transferencia. Aquí encontrarás el coste de la misma: el coste debería ser igual al de una transferencia doméstica o incluso gratuita.

10º Confirma la operación mediante Caixabank Sign o introduciendo un código recibido por SMS. Recuerda que si no tienes estos servicios activados, deberás contactar directamente con tu oficina bancaria de Caixabank más cercana.

 

Una vez hayas enviado la transferencia, el tiempo de espera habitual es de 1-2 días. Cuando llegue a tu cuenta, verás la transacción reflejada en verde en las transacciones de tu cuenta. Si después de este plazo no aparece la transacción, ponte en contacto con nosotros nuevamente para que podamos ayudarte.