Logo Bank Norwegian Branch of NOBA Bank Group
Iniciar sesión
Tarjeta de créditoPréstamosCuenta de ahorroSeguroAtención al clienteSobre nosotros

Imaginbank

Si tienes cuenta en Imaginbank, te informamos que es posible acceder a la APP de CaixabankNow para realizarla.

Para acceder a la APP de CaixabankNow es necesario solicitar el alta en Caixabanknow. Si alguna vez has sido cliente de La Caixa puedes omitir el primer paso:

  1. Solicita el alta en CaixabankNow. Esto puedes hacerlo yendo a tu oficina designada de La Caixa o a través del número de teléfono 900404090.
  2. Descarga la APP de CaixabankNow y selecciona "¿No puedes entrar?".
  3. Introduce tu número de DNI con la letra y los 6 últimos dígitos de tu tarjeta de débito o crédito.
  4. Responde a las preguntas de seguridad.
  5. Establece una contraseña para acceder a CaixabankNow.

 

Ahora, una vez que ya te hayas dado de alta en CaixabankNow, puedes seguir estos pasos para realizar una transferencia SEPA:

  1. Abrir app de Caixabank / Iniciar sesión.
  2. Haz clic en “Operar”.
  3. Selecciona "Transferencia".
  4. Elige la opción “Transferencia extranjero”.
  5. Selecciona “Eurotransferencia básica”.
  6. Introduce el Asunto de la transferencia (puedes poner tu DNI), el importe a abonar y el nº de cuenta (NO+13 dígitos), y haz clic en "Continuar".
  7. Introduce la información del ordenante. Como todos los datos son opcionales, puedes simplemente hacer clic en "Continuar".
  8. Información del beneficiario. En este apartado sólo deberías indicar el Beneficiario (el banco) y el País (Noruega). El resto es opcional, por lo que puedes hacer clic en "Continuar".
  9. A continuación, indica si deseas enviar los términos y condiciones a tu correo electrónico y seguidamente podrás el resumen de la transferencia. Aquí encontrarás el coste de la misma: el coste debería ser igual al de una transferencia doméstica o incluso gratuita.
  10. Confirma la operación mediante Caixabank Sign o introduciendo un código recibido por SMS. Recuerda que si no tienes estos servicios activados, deberás contactar directamente con tu oficina bancaria de Caixabank más cercana.

 

Si sigues teniendo problemas para realizar la transferencia después de haber seguido las indicaciones, lo más recomendable es que te pongas en contacto con tu banco. Recuerda que puedes realizar las transferencias desde cualquier oficina de la Caixa, pero debes asegurarte de que ésta se realiza en Euros y a través de SEPA.

 

Una vez hayas enviado la transferencia, el tiempo de espera habitual es de 1-2 días. Cuando llegue a tu cuenta, verás la transacción reflejada en verde en las transacciones de tu cuenta. Si después de este plazo no aparece la transacción, ponte en contacto con nosotros nuevamente para que podamos ayudarte.