¿Cómo realizar pagos desde Ruralvía a mi cuenta de Bank Norwegian?

Si deseas pagar tu factura desde Ruralvía, puedes seguir estos pasos:

  1. Iniciar sesión en Ruralvía.
  2. Hacer clic en «Acceso clientes»
  3. Entrar en “Transferencias»
  4. Seleccionar «Ordinaria»
  5. Elegir «Nueva transferencia»
  6. Indicar el Ordenante
  7. Después indicar el Beneficiario
  8. Ahora el sistema autorrellenará el IBAN ES automáticamente. Para cambiar el Iban hay que pinchar en la palabra "Iban" y ya podremos modificarlo y poner el Iban NO + 13 dígitos.
  9. Introducir el SWIFT/BIC
  10. Importe de la transferencia
  11. Comisión (Coste igual o inferior al de una transferencia doméstica, normalmente serían 0 Euros).
  12. En Concepto, puedes escribir tu DNI.
  13. Finalmente, tendrás que confirmar la transferencia con la app de Ruralvía.

 

Una vez hayas enviado la transferencia, el tiempo de espera habitual es de 1-2 días. Cuando llegue a tu cuenta, verás la transacción reflejada en verde en las transacciones de tu cuenta. Si después de este plazo no aparece la transacción, ponte en contacto con nosotros nuevamente para que podamos ayudarte.