Logo Bank Norwegian Branch of NOBA Bank Group
Iniciar sesión
Tarjeta de créditoPréstamosCuenta de ahorroSeguroAtención al clienteSobre nosotros

¿Cómo reclamo compras con tarjeta o transacciones desconocidas?

Para registrar una queja o reclamación puedes seguir los siguientes pasos:

- Inicia sesión en Mi  Área de cliente,

- Haz clic en «Tarjeta de crédito» y después en «Reclamación» para encontrar el formulario deseado.

- También puedes encontrar el apartado "Reclamación" presionando "Más opciones" en el menú principal.

- Sigue los pasos del formulario y completa la información.

 

Ten en cuenta que para aquellos casos en los que desees enviar una reclamación sobre artículos que has comprado, que no has recibido, o en los que se te ha cobrado una cantidad incorrecta, siempre debes intentar resolver el problema directamente con el establecimiento. Si el problema no se resuelve o el establecimiento no se pone en contacto contigo, puedes registrar la queja en Mi Área de cliente. Asimismo, te recordamos que siempre debes aportar la documentación que demuestre que has contactado con el establecimiento. 

 

Para transacciones desconocidas o sospechosas te recomendamos que busques el texto de la transacción online. En algunos casos el texto de la transacción que envía el sitio o establecimiento puede ser falso. Por este motivo, si no consigues reconocer la transacción, inicia sesión en Mi Área de cliente y bloquea la tarjeta antes de completar la queja.