¿Cómo verifico mi identidad a través de la app de Bank Norwegian?

La seguridad de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Por este motivo, realizamos verificaciones de la identidad con altos niveles de seguridad. Una vez hayas solicitado uno de nuestros productos, serás redirigido a la app de Bank Norwegian, la cual habrás tenido que descargar, y te solicitaremos que inicies el proceso de verificación de tu identidad. 

 

Para ello, deberás seguir estos pasos:

- Elige si deseas identificarte con tu DNI o con tu pasaporte.

- Probablemente la app te solicite permiso para acceder a tu cámara y al micrófono del teléfono. Debes aprobar este permiso. 

- A continuación tendrás que escanear tu documento de identidad; en el caso del DNI, te pedirá que lo escanees por el anverso y por el resverso. 

*Asegúrate de encuadrar el documento de identidad en el recuadro y de tener buena luz para que la cámara pueda reconocerlo. También debes intentar mantenerlo fijo y moverlo lo menos posible mientras escaneas el documento. 

- En el siguiente paso tendrás que escanear tu rostro mediante un pequeño vídeo. Al abrirse la cámara, debes asegurarte de que tu rostro queda bien enmarcado en el cuadro que aparacerá.

*Es importante que mires directamente a la cámara y que sonrías para que la cámara pueda detectar tu rostro. Asimismo, debes asegurarte de tener buena luz en el momento en el que grabes el vídeo. 

 

Si tienes algún problema para seguir estos pasos, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente indicando qué tipo de dispositivo estás utilizando y en qué paso ha surgido la incidencia. 

 

*Por favor, no elimines la app de tu móvil una vez tu identidad haya sido verificada ya que de lo contrario deberás iniciar el proceso de identificación desde el principio. Asimismo, recuerda que siempre puedes acceder a tus cuentas a través de Mi Área de cliente en www.banknorwegian.es desde el navegador.