Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente por diversos canales que ponemos a tu disposición:
- Rellena nuestro formulario de contacto de nuestra página web. Haz clic aquí para acceder a él directamente.
- Envíanos tus consultas a nuestro correo electrónico: correo@banknorwegian.es.
- Llámanos al: (+34) 951122391
- El chatbot en nuestra página web te atiende las 24 horas respondiendo a preguntas generales.
El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.
Recuerda que debes ponerte en contacto con nosotros desde el teléfono o email que hayas registrado en Mi Área de cliente. Puedes consultar y cambiar esta información siguiendo estos pasos:
- Inicia sesión desde Mi Área de Cliente.
- Haz clic en "Otro".
- Selecciona "Información de contacto".
- Si estás utilizando la app de Bank Norwegian, puedes encontrar fácilmente "Otro" haciendo clic en el símbolo de perfil que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. A continuación, haz clic en "Información de contacto".