Incluimos este mensaje de seguridad con tu nombre y correo electrónico para ayudarte a distinguir nuestros correos electrónicos de los correos que tienen como objeto la suplantación de tu identidad (también conocido como phishing). Este tipo de correos suelen tener una apariencia normal, pero por lo general no incluyen información personal como tu nombre o tu correo electrónico. Además, estos correos pueden incluir enlaces a páginas web sospechosas o que tratan de recopilar información personal de manera ilegal.
El mensaje de seguridad que encontrarás a pie de página no garantiza que el correo electrónico no sea maligno, pero puede brindarte una seguridad adicional de que el correo proviene realmente de nuestra entidad. La mayoría de los correos electrónicos que tienen como objeto el phishing se envían a un gran número de direcciones y no contienen información personal como tu nombre y correo electrónico. Los estafadores también pueden utilizar el phishing para recopilar información confidencial, como nombres de usuario, información de tarjetas y contraseñas.
Si sospechas que alguien se está haciendo pasar por nosotros para robar información confidencial, comunícate inmediatamente con nuestro Servicio de Atención al cliente.