Logo Bank Norwegian Branch of NOBA Bank Group
Iniciar sesión
Tarjeta de créditoPréstamosCuenta de ahorroSeguroAtención al clienteSobre nosotros

¿Mi dispositivo no es compatible?

La app de Bank Norwegian está disponible tanto para dispositivos Apple como Android y podrás encontrarla en Apple Store y Google Play Store.

No obstante, en algunos casos, y dada la variedad de dispositivos que utilizan el sistema operativo Android, puedes recibir el mensaje “Tu dispositivo no es compatible con esta versión”. Si te sucede esto, intenta eliminar la caché de Google Play Store y después los datos. A continuación, reinicia el Google Play Store e intenta reinstalar la app de nuevo.

 

Para ello, puedes seguir estos pasos:

1.  Baja la barra de notificaciones en tu dispositivo Android,

2.  presionar sobre el icono de la configuración (con forma de engranaje),

3. o bien busca la configuración del dispositivo en el menú de aplicaciones.

4. A partir de aquí, entra en “Administrar aplicaciones”.

5. Desplázate hacia abajo y busca Google Play Store.

6. Entra aquí y haz clic en “Borrar caché o datos”.

 

Si después de seguir estos pasos continúas recibiendo el mismo mensaje, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte.