Política de tramitación de quejas

Bank Norwegian ha preparado una política para la gestión de quejas para garantizar que todas las quejas se investiguen a fondo y que se rectifiquen los errores y deficiencias en el procesamiento de nuestros clientes y que se protejan sus intereses como cliente con nosotros. Guía de quejas y nuestra política de manejo de quejas:
Le solicitamos que envíe su queja por correo electrónico a quejas@banknorwegian.es o por correo postal a la dirección: Postboks 110, 1325 Lysaker.
Confirmaremos que hemos recibido su queja e indicaremos el tiempo esperado de procesamiento del caso.
La persona que procesa la queja será un oficial de caso diferente al que ha estado en contacto anteriormente en el caso apelado.
Le pedimos que proporcione la documentación pertinente para que podamos evaluar de la mejor manera posible el fundamento de su queja.
Hacemos una evaluación completa y exhaustiva de su queja y le damos comentarios por escrito si no lo apoyamos.
Si no está de acuerdo con nuestra evaluación de su reclamo, puede presentar un reclamo a la Junta de Quejas Financieras para una declaración cuando el tribunal sea competente y  tenga un interés en obtener la declaración del tribunal. Las consultas a la Junta de quejas financieras se pueden dirigir a la Junta de Quejas Financieras, PO Box 53 Skøyen, Oslo, Noruega. Teléfono: 23 13 19 60.