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¿Por qué mi transferencia no ha llegado o ha sido devuelta?

Nuestra entidad opera dentro del sistema SEPA, lo cual quiere decir que las transferencias deben enviarse a través de este sistema y no como una transferencia internacional ordinaria. Las transferencias, además, deben hacerse en EUROS. Si la transferencia no cumple con estos requisitos, no podremos recibir el pago y éste será devuelto a la cuenta de origen en un periodo de hasta 14 días.

Si tu transferencia ha sido devuelta o no ha llegado, puede deberse a los siguientes factores:

  • No se ha realizado a través de SEPA.
  • No se ha enviado en EUROS (para realizar el pago desde ciertos bancos deberás cambiar la moneda).
  • El número IBAN introducido contiene un error.
  • No estás realizando la transferencia correctamente desde la app de tu banco.

En los tres primeros casos, puedes simplemente comprobar el recibo de la transferencia. Una pista puede ser comprobar si se ha aplicado una comisión por la transferencia, pues los pagos SEPA suelen ser gratuitos y, en todo caso, nunca deberían superar el coste de una transferencia nacional (los costes pueden variar según tu banco). Bank Norwegian nunca te cobrará una comisión por la transferencia.

Si sospechas que el problema puede ser que la transferencia no se ha realizado bien desde la app, puedes ponerte en contacto con nosotros e indicarnos cuál es tu banco para que podamos orientarte.