Logo Bank Norwegian Branch of NOBA Bank Group
Iniciar sesión
Tarjeta de créditoPréstamosCuenta de ahorroSeguroAtención al clienteSobre nosotros

¿Por qué no me llegan los SMS?

Si estás tratando de identificarte o de firmar uno de nuestros contratos pero no recibes ningún SMS, pueden ser varios los motivos por los cuales no te lleguen. Para poder ayudarte mejor, nos gustaría que hicieras estas comprobaciones:

 

  1. Comprueba que tu móvil tienen si buena señal en el momento de recibir el SMS.
  2. Comprueba si el roaming está activado. Si te encuentras en otro país puede ser que por eso no recibas el SMS.
  3. Otro motivo podría ser si has cambiado recientemente de teleoperador.
  4. Revisa si has bloqueador al remitente de los SMS por accidente en tu móvil.
  5. Asegúrate de tener señal en el teléfono, aunque estés conectado al WIFI. 5. En algunos casos se pueden recibir llamadas que van por internet pero no SMS.
  6. Si estás usando varias tarjetas SIM en tu teléfono, es posible que estés utilizando el número incorrecto al realizar la identificación y por eso no puedes recibir el SMS.
  7. Comprueba si has activado la opción de “no molestar” en tu móvil, ya que en este caso podrías estar bloqueando los mensajes.

 

Si después de hacer estas comprobaciones la incidencia persiste, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente para que podamos ayudarte.