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¿Problemas para identificarte?

La seguridad de nuestros clientes es lo principal para nosotros. Por ello, necesitamos verificar tu identidad antes de poder procesar tu solicitud. 

Recuerda que puedes completar tu solicitud a través de Mi Área de cliente o de la App mientras esperas a que tu identidad sea verificada por nuestro equipo.

Para poder completar el proceso de solicitud, por favor, envíanos un correo electrónico a  correo@banknorwegian.es y te ayudaremos. 

Si has llegado hasta aquí, quiere decir que tu proceso de identificación ha fallado. Asegúrate de que tienes una conexión a internet estable y que estás situado en un lugar con buena luz: 

  • Si tienes problemas para escanear tu DNI o pasaporte, tienes que intentar enmarcar el documento en el recuadro que te aparece. También es recomendable que trates de mantener el documento en un sitio fijo, ya que si lo mueves, éste puede no ser detectado correctamente.
  • Si tienes problemas para grabar un pequeño vídeo de tu rostro y la cámara no reconoce tu cara, inténtalo de nuevo y trata de: 1. mirar directamente  la cámara, y 2. sonreír para que la app capte tu rostro.