Logo Bank Norwegian Branch of NOBA Bank Group
Iniciar sesión
Tarjeta de créditoPréstamosCuenta de ahorroSeguroAtención al clienteSobre nosotros

¿Problemas técnicos?

Si estás experimentando problemas técnicos, te recomendamos que antes que nada cierres e inicies sesión nuevamente o actualices la app de Bank Norwegian. Si la app está pendiente de actualizar, puedes experimentar incidencias.

Si después de reiniciar sesión o actualizar la app sigues teniendo el mismo problema, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Para poder ayudarte mejor necesitamos que nos proporciones la siguiente información:

 

  • ¿Qué tipo de teléfono o Tablet estás utilizando? (marca y modelo)
  • ¿Cuál es el sistema operativo que estás usando? (Por ejemplo, IOS/Android. Por lo general, puedes encontrar esta información si entras a “Ajustes/Configuración” en tu dispositivo).
  • ¿Cuándo has tenido este problema? (Puedes volver a intentarlo y anotar el momento en el que la incidencia ha sucedido)
  • Descripción detallada del problema (Por ejemplo, en qué parte de la app estabas, si has hecho clic en algún botón, que sucedió, etc.).
  • Envíanos un pantallazo con el error que te aparece.

 

 

Recuerda que aunque tengas problemas con app, siempre puedes iniciar sesión a través del navegador entrando a www.banknorwegian.es