El banco tiene un procedimiento para la gestión de quejas que garantiza que todas se investiguen a fondo y que se rectifiquen los errores y deficiencias en el procesamiento de nuestros clientes y que se protejan tus intereses como cliente.
Nuestra política de manejo de quejas:
- Puedes enviar tu queja por correo electrónico a quejas@banknorwegian.es o por correo postal a: Postboks 110, 1325 Lysaker, NORWAY.
- Confirmaremos que hemos recibido tu queja e indicaremos el tiempo estimado de procesamiento del caso.
- El responsable de procesar la queja será una persona diferente a la que haya estado en contacto anteriormente en el caso apelado.
- Te pedimos que proporciones la documentación pertinente para que podamos evaluar de la mejor manera posible el fundamento de tu queja.
- Haremos una evaluación completa y detallada de tu queja y te proporcionaremos una respuesta por escrito si discrepamos.
- Si no estás de acuerdo con nuestra valoración del caso, puedes presentar una reclamación a través del Banco de España. Puedes encontrar más información aquí: www.bde.es.