Logo Bank Norwegian Branch of NOBA Bank Group
Iniciar sesión
Tarjeta de créditoPréstamosCuenta de ahorroSeguroAtención al clienteSobre nosotros

¿Qué documentos debo adjuntar para solicitar una tarjeta de crédito?

Para poder procesar tu solicitud de préstamo de manera rápida y eficaz, necesitamos tu consentimiento para acceder a toda la información necesaria sobre sueldos e impuestos de la Agencia Tributaria así como a la información de deuda del Banco de España.

 

Una vez hayas rellenado el formulario de solicitud desde Mi Área de cliente, necesitamos que adjuntes la siguiente documentación a través de la app de Bank Norwegian:

- La última nómina o una comprobación automática a través de TINK.

- Confirmación del domicilio (ésta puede estar en la nómina, en las facturas del agua o de la luz, del teléfono, etc. que no tengan una antigüedad mayor de 3 meses, en el contrato de alquiler, o en la Declaración de la Renta). 

 

Asimismo, necesitamos que completes estos pasos:

- Identificación. Deberás identificarte a través de la app de Bank Norwegian utilizando tu DNI o pasaporte. Puedes encontrar más información aquí.  

- Firma. Recuerda que el contrato debe firmarse de manera electrónica. Para ello recibirás un SMS con un código de un solo uso que deberás introducir en el espacio indicado. 

 

En algunos casos es posible que solicitemos más documentación. Para empleados fijos, temporales, a media jornada y pensionistas, necesitaremos la siguiente información:  

- Informe de Riesgo (Cirbe) en caso de que no podamos acceder a esta información de manera telemática. 

- Última declaración de la renta (esto no incluye la devolución de impuestos, la copia de la tarjeta o la ecuación de deducción de impuestos)

- También deberás indicar si hay ingresos adicionales (alquiler, manutención,vehículos en propiedad, etc.) y añadir la documentación pertinente.