Logo Bank Norwegian a part of NOBA Bank Group
Iniciar sesión
Tarjeta de créditoPréstamosCuenta de ahorroSeguroAtención al clienteSobre nosotros

¿Qué hago si pierdo mi teléfono?

Si desafortunadamente pierdes tu teléfono, puedes bloquear la app de Bank Norwegian. Para ello, sigue estos pasos:
Desde la página web:
- Inicia sesión en Mi Área de cliente.
- Haz clic en "Otro".
- Selecciona "Aplicación". 
- Elige el dispositivo en el que quieres bloquear la app y pulsa sobre "Bloquear".
- No olvides que también tienes que hacer clic en "Confirmar".
Desde otro dispositivo móvil/tablet:
- Abre la app en tu dispositivo móvil o tablet. 
- Haz clic en el icono de perfil que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla. 
- Selecciona "Aplicación".
- Elige el dispositivo en el que quieres bloquear la app y pulsa sobre "Bloquear". 

 

Alternativamente, puedes ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: correo@banknorwegian.es.