Logo Bank Norwegian Branch of NOBA Bank Group
Iniciar sesión
Tarjeta de créditoPréstamosCuenta de ahorroSeguroAtención al clienteSobre nosotros

Servicio de atención al cliente

Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente por diversos canales que ponemos a tu disposición:

  • Rellena nuestro formulario de contacto de nuestra página web. Haz clic aquí para acceder a él directamente.
  • Envíanos tus consultas a nuestro correo electrónico: correo@banknorwegian.es.
  • Llámanos al: (+34) 951122391
  • El chatbot en nuestra página web te atiende las 24 horas respondiendo a preguntas generales.

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Recuerda que debes ponerte en contacto con nosotros desde el teléfono o email que hayas registrado en Mi Área de cliente. Puedes consultar y cambiar esta información siguiendo estos pasos:

  • Inicia sesión desde Mi  Área de Cliente.
  • Haz clic en "Otro".
  • Selecciona "Información de contacto".
  • Si estás utilizando la app de Bank Norwegian, puedes encontrar fácilmente "Otro" haciendo clic en el símbolo de perfil que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. A continuación, haz clic en "Información de contacto".