Servicio de atención al cliente

Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente por diversos canales que ponemos a tu disposición:

- Rellena nuestro formulario de contacto de nuestra página web. Haz clic aquí para acceder a él directamente. 

- Envíanos tus consultas a nuestro correo electrónico: correo@banknorwegian.es.

- Llámanos al: (+34) 951122391

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.

Recuerda que debes ponerte en contacto con nosotros desde el teléfono o email que hayas registrado en Mi Área de cliente. Puedes consultar y cambiar esta información siguiendo estos pasos:

- Inicia sesión desde Mi  Área de Cliente.

- Haz clic en "Otro".

- Selecciona "Información de contacto".

- Si estás utilizando la app de Bank Norwegian, puedes encontrar fácilmente "Otro" haciendo clic en el símbolo de perfil que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. A continuación, haz clic en "Información de contacto".