Logo Bank Norwegian Branch of NOBA Bank Group
Iniciar sesión
Tarjeta de créditoPréstamosCuenta de ahorroSeguroAtención al clienteSobre nosotros

Ya he completado la solicitud, ¿por qué se me ha pedido documentación adicional?

A veces necesitemos más información para la evaluación crediticia. En este caso, te contactaremos por correo electrónico solicitando por ejemplo:

  • Última declaración de la renta (esto no incluye la devolución de impuestos, la copia de la tarjeta o la ecuación de deducción de impuestos)
  • El informe de la Vida Laboral
  • Si has solicitado un préstamo con reunificación de deudas, es posible que solicitemos un comprobante de las deudas pendientes.
  • Si tienes ingresos adicionales (alquiler, manutención,vehículos en propiedad, etc.), es posible que solicitemos documentación pertinente.
  • Recuerda que la nómina y el Tink nos porporcionan información distinta, por lo que es posible que solicitemos la nómina aunque ya hayas verificado tus ingresos a través de Tink, o lo contrario.