¿Cómo pago mi tarjeta de crédito?

Tanto si has contratado un préstamo como una tarjeta de crédito, la factura se generará el día 15 de cada mes y tendrá como fecha de vencimiento el día 1 del mes siguiente. Como no se pueden hacer domiciliaciones de las facturas en estos momentos, deberás realizar los pagos manualmente. 

Sigue estos pasos:

Asegúrate de la cantidad que quieres pagar. Podrás encontrar esta información en la última factura que has recibido o iniciando sesión en Mi Área de cliente.

2º Comprueba cuál es el nº de IBAN de tu préstamo o de tu tarjeta de crédito. puedes encontrarlo en tu factura y en Mi Área de cliente, en la sección correspondiente a cada producto.

3º Selecciona el tipo de transferencia.

4º Introduce el nº de IBAN correcto.Recuerda que comienza por NO + 13 dígitos numéricos.

5ºEn caso de que te lo solicite, escribe el SWIFT: NORWNOK1XXX.

6º Introduce el importe correcto. Es muy importante que te asegures de enviar la transferencia en EUROS.

7º Si te pide que introduzcas un mensaje, puedes poner simplemente el motivo de la transferencia.

8º Confirma la transferencia. 

 

Puedes leer más sobre cómo pagar las facturas de Bank Norwegian aquí

*La factura con la información sobre las transacciones y el saldo total pendiente se envía a mediados de mes. No existe la opción de pagar en cuotas pero sí puedes abonar una cantidad mínima, la cual también aparecerá en la factura, que es el 3,5% del saldo pendiente (mínimo 30 euros por mes).

*La factura de tu tarjeta de crédito debe abonarse el día 1 de cada mes, que es la fecha de vencimiento. Cualquier gasto en el que hayas incurrido después del día 15 no será facturado hasta el siguiente periodo de facturación y, por tanto, no se te pedirá que lo pagues hasta entonces.