¿Cómo puedo pagar la factura de mi préstamo?

La factura se generará el día 15 de cada mes y tendrá como fecha de vencimiento el día 1 del mes siguiente. Como no se pueden hacer domiciliaciones de las facturas en estos momentos, deberás realizar los pagos manualmente. 

Sigue estos pasos:

Asegúrate de la cantidad que quieres pagar. Podrás encontrar esta información en la última factura que has recibido o iniciando sesión en Mi Área de cliente.

2º Comprueba cuál es el nº de IBAN de tu préstamo o de tu tarjeta de crédito. Puedes encontrarlo en tu factura y en Mi Área de cliente, en la sección correspondiente a cada producto.

3º Selecciona el tipo de transferencia.

4º Introduce el nº de IBAN correcto. Recuerda que comienza por NO + 13 dígitos numéricos.

5ºEn caso de que te lo solicite, escribe el SWIFT: NORWNOK1XXX.

6º Introduce el importe correcto. Es muy importante que te asegures de enviar la transferencia en EUROS.

7º Si te pide que introduzcas información adicional:

- Beneficiario: Bank Norwegian

- Localidad: Fornebu / País: Noruega

- Mensaje/asunto: tu DNI

8º Confirma la transferencia. 

 

Puedes leer más sobre cómo pagar las facturas de Bank Norwegian aquí

 

*Por favor, no elimines la app de tu móvil una vez tu identidad haya sido verificada ya que de lo contrario deberás iniciar el proceso de identificación desde el principio. Asimismo, recuerda que siempre puedes acceder a tus cuentas a través de Mi Área de cliente en www.banknorwegian.es desde el navegador.