Logo Bank Norwegian Branch of NOBA Bank Group
Iniciar sesión
Tarjeta de créditoPréstamosCuenta de ahorroSeguroAtención al clienteSobre nosotros

¿Qué tipo de documentos tengo que presentar para solicitar un préstamo?

Para poder procesar tu solicitud de préstamo de manera rápida y eficaz, necesitamos tu consentimiento para acceder a toda la información necesaria sobre tus ingresos e impuestos de la Agencia Tributaria así como a la información de deuda del Banco de España.

Una vez hayas rellenado el formulario de solicitud desde Mi Área de cliente, y ésta haya sido preaprobada, necesitamos que adjuntes la siguiente información a través de la app de Bank Norwegian:

  1. Número de cuenta (IBAN) en la que quieres recibir el pago del préstamo. En el caso de que hayas indicado que deseas reunificar deuda, necesitaremos que introduzcas el número IBAN de cada deuda. Consulta aquí cómo rellenar la información de pago. 
  2. Verificación de ingresos:
    • Puedes enviarnos una de tus dos últimas nóminas o
    • Si eres beneficiario de una pensión, deberás enviarnos el Certificado de Pensiones o de Revalorización de tu pensión.
    • También ofrecemos la posibilidad de verificar tus ingresos a través de nuesto socio Tink.
  3. Confirmación del domicilio (ésta puede estar en la nómina, en las facturas del agua o de la luz, del teléfono, etc. que no tengan una antigüedad mayor de 3 meses y contengan tu nombre y la dirección registrada)

 

Asimismo, necesitamos que completes estos pasos:

  • Identificación. Deberás identificarte a través de la app de Bank Norwegian utilizando tu DNI o pasaporte. Puedes encontrar más información aquí.  
  • Firma. Recuerda que el contrato debe firmarse de manera electrónica. Para ello recibirás un SMS con un código de un solo uso que deberás introducir en el espacio indicado.